La rueda abdominal es uno de los accesorios para hacer ejercicio más populares entre aquellos que entrenan de manera constante en casa o en el gimnasio. Con ella podrás realizar una gran variedad de ejercicios para trabajar, principalmente, la parte central del cuerpo. Además de ejercitar la parte abdominal, también podrás trabajar los hombros y la espalda, a la vez que mejoras la flexibilidad y la fuerza. De hecho, con la rueda abdominal los ejercicios son mucho más efectivos.
Entre las principales partes del cuerpo que conseguirás trabajar con este accesorio destacan los tríceps, deltoides, recto abdominal, dorsales, bíceps y oblicuos. Además de mejorar tu estado físico, hacer ejercicio con la rueda abdominal también aumentará la fuerza y la resistencia, por lo que también te generará más confianza y mejorará tu autoestima.
Lo recomendable es intentar no realizar movimientos demasiado amplios, ya que se pierde tensión y, como consecuencia, al volver, la espalda se puede curvar y causar posibles molestias. También es importante mantener la posición de la cabeza recta o pegada a la barbilla para proteger la columna cervical.
La más versátil
La rueda abdominal de la marca Amonax destaca por ser la más versátil de esta selección gracias a su modo dual y diseño práctico y portátil. La varilla es de acero inoxidable y los neumáticos están fabricados de rueda de primera calidad. El modo dual es ideal para principiantes, ya que cuenta con un soporte más ancho y, por otro lado, el modo único es ideal para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante. Además, este accesorio es muy fácil de montar y transportar.
Con mejor estabilidad
La Ab-Roller está especialmente diseñada para ofrecer una estabilidad mejorada. Está equipada con un tubo de mango más largo y cubierto con una espuma antideslizante, lo que la hace más estable. Por otro lado, la rueda de desplazamiento está hecha de acero inoxidable y goma antideslizante, por lo que se adhiere a cualquier superficie. Con la compra de este producto también recibirás una alfombra para las rodillas de alta calidad y una cuerda para saltar.
Ideal para principiantes
Dado que utilizar una rueda abdominal no es algo sencillo, recomendamos comenzar a practicar estos ejercicios con este rodillo con cuatro ruedas, que resulta estable y seguro. Destaca especialmente su amplia estructura, que ayuda al equilibrio mientras trabajas y te concentras en tu cuerpo. La barra es de acero inoxidable y los mangos son de espuma, por lo que aseguran una mayor comodidad para tus manos, reduciendo la fricción y la fatiga muscular.
Con mayor agarre y estabilidad
Las ruedas que te recomendamos a continuación ofrecen una calidad inigualable, ya que son de goma de alta calidad, polímeros de resistencia industrial, y el eje es de acero inoxidable. Están adaptadas para que las puedas utilizar en cualquier tipo de suelos, incluso en los lisos. Las manijas están diseñadas con espuma de memoria para mejorar el agarre y la comodidad durante los entrenamientos.
La más completa
Finalmente, te presentamos esta rueda abdominal que destaca por ser la más completa y multifuncional de la selección. Ofrece una amplia gama de ejercicios, ya que la puedes utilizar con pies y manos para entrenamiento en la parte superior e inferior del cuerpo. Con ella podrás definir los abdominales, la espalda, brazos y hombros y, además, oblicuos, glúteos y caderas. Consíguela ahora y disfruta de un ejercicio completo y resultados increíbles.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/09/2021.