Son muchas las ventajas que podemos encontrar en las picadoras de carne eléctricas. Además de manipular la carne a nuestro gusto y en casa, con estos productos podemos asegurarnos de que toda la que compremos no lleva ningún tipo de aditivo. Además, podemos aprovechar la oportunidad para añadir algún tipo de ingrediente o especias que nos haga conseguir el sabor perfecto.
Con estos productos podrás preparar hamburguesas, salchichas, o albóndigas del tamaño que tú quieras y con la forma que más te guste. De esta manera podrás ahorrar dinero y evitar el consumo de bandejas de plástico y otro tipo de residuos en los que se suele almacenar la carne.
Y para aquellos que suelan congelar la carne para tenerla preparada para otra ocasión, recomendamos utilizar bandejas de descongelación, especialmente diseñadas para acelerar el proceso.
No te pierdas las 5 picadoras de carne eléctricas que hemos seleccionado a continuación y prepara la carne en casa, cómodamente y a tu gusto.
Aobosi picadora de carne eléctrica
Con esta picadora de carne de Aobosi podrás moler 1 kg de carne en menos de un minuto. Cuenta con un diseño profesional y un motor de alta calidad, que además resulta muy silencioso. Está fabricada a partir de acero inoxidable y el motor está hecho de cobre y con un engranaje de metal que garantiza un rendimiento duradero. Este producto incluye 3 placas de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para conseguir cortes finos, medianos y gruesos.
Trituradora de carne Homeasy
La picadora multifuncional de Homeasy es la solución ideal para picar prácticamente cualquier tipo de alimentos, desde verduras hasta carnes. Destaca especialmente por sus 4 cuchillas de acero inoxidable y sus 2 modos de velocidad. El compartimento principal está fabricado en acero inoxidable y tiene una capacidad de 2 Litros, por lo que resulta resistente e ideal para preparar platos para toda la familia.
Bosch ProPower
Para aquellos que buscan una picadora de carne con mayor capacidad recomendamos esta de la marca Bosch. Cuenta con un potente motor capaz de picar hasta 3.7 Kg en menos de un minuto. Además de triturar carne, esta máquina dispone de 10 funciones para picar pescado, quesos, y vegetales. Cuenta con el tamaño perfecto para almacenarla sin que esta ocupe mucho espacio. Hazte con ella y conviértete en un auténtico chef.
YISSVIC picadora eléctrica
Por otro lado, para aquellos que quieren cocinar cómodamente sin desembolsar mucho dinero, recomendamos la picadora eléctrica de YISSVIC. Su cuenco tiene una capacidad de 2 Litros y está hecho de acero inoxidable. Por otro lado, la máquina cuenta con dos cabezales y 8 cuchillas que se adaptan a cada tipo de alimento. Dispone de dos interruptores, el primero tiene un control de velocidad baja y el segundo, de alta velocidad, es ideal para picar trozos de carne y alimentos más gruesos y duros.
Clatronic FW 3151 picadora de carne
La picadora de carne Clatronic FW 3151 está especialmente diseñada para que puedas preparar hamburguesas, salchichas, e incluso pasta para galletas. Destaca por su función reverse, que hace que las cuchillas giren en ambos sentidos para que ningún trozo se quede atascado y crear una masa uniforme. Dispone de 3 discos de acero inoxidable para triturar y accesorios para embutir salchichas y hacer galletas.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/09/2021.