Hoy en día la mayor parte de los hogares tienen calefacción instalada, la cual puede estar alimentada por diferentes fuentes de energía. Normalmente encenderla suele hacer que la factura de la luz o del gas suba, ya que los radiadores están repartidos por toda la casa. Pero si, realmente, hay habitaciones que no se utilizan, una opción más económica puede ser utilizar emisores térmicos individuales en las zonas donde pases la mayor parte del tiempo.
Por ello, desde Los Imprescindibles hemos hecho una lista de los cuatro emisores térmicos mejor valorados por los usuarios de Amazon. La mayoría de ellos funcionan por inercia térmica que mantiene el calor mucho más tiempo, de forma constante y a altas temperaturas. Lee las siguientes descripciones y podrás encontrar el perfecto para ti.
Emisor térmico OrbegozoRRE 1310
Con una instalación sencilla que permite ponerlo tanto de pie como fijado a la pared, este es uno de los emisores térmicos más elegidos por los usuarios, quienes destacan su gran relación calidad-precio. Está hecho con un cuerpo de aluminio y no genera ningún tipo de humos ni olores.
Gracias a su pantalla LCD puedes programarlo según los días y temperaturas que quieras usar, incluso durante toda la semana. También cuenta con tres modos de funcionamiento: el anti hielo, el económico y el confort consigurables mediante mando a distancia.
Emisor térmico Orbegozo RRW 1500
De apariencia y características similares, te presentamos este emisor térmico de 1.500 vatios, una potencia superior para calentar zonas más amplias. Dispone de conexión wifi para vincular el aparato a tu smartphone mediante una aplicación de la marca, desde la cual podrás ajustar y configurar diferentes parámetros. Además, cuenta con función de detección de ventanas abiertas o bloqueo de seguridad infantil.
Radiador de aceite De´Longhi
Este es el modelo más diferente de toda la lista, ya que es un emisor térmico que funciona con aceite, creando un cúmulo muy alto de la temperatura que se transfiere al exterior del aparato. Cuenta con termostato de seguridad y el botón Confort Temp que automáticamente pone el radiador a la temperatura óptima según la habitación en la que se encuentre.
Además, dispone de batería patentada que distribuye mejor el calor que los modelos tradicionales. Lleva ruedas incorporadas para que puedas trasportarlo al lugar de la casa que necesites y está valorado con 4,4 estrellas de cinco.
Emisor térmico Lodel RA8
Como cuarta opción te dejamos este modelo de emisor térmico de Lodel, ideal para espacios de hasta 19 metros cuadrados gracias a su potencia de 1.200 vatios. Es fino y ligero, hecho con aluminio de calidad que emite y mantiene el calor durante horas. Dispone de tecnología de bajo consumo, pantala LCD con ajustes como el automático o el económico y un cronotermostato digital. Como extra de comodidad, incluye un control remoto con el que configurar el aparato desde la distancia.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 04/11/2021.