Tarjeta Plazo, la nueva manera de pagar tus compras de forma segura
Plazo es una app que te ofrece una cuenta y una tarjeta MasterCard sin gastos de mantenimiento ni comisiones para gestionar tus finanzas desde el móvil
23 diciembre, 2021 12:53En estas fechas el gasto se dispara entre regalos, comidas con los amigos y salidas. Según las previsiones, el consumo medio por hogar durante esta Navidad alcanzará los 631€, un 14% más que el año anterior. Al final, este derroche nos afecta al bolsillo y todos acabamos sufriendo la temida cuesta de enero, que perjudica nuestra economía en los primeros meses del año.
Lo cierto, es que no tenemos una varita mágica para ayudarte a evitar ese gasto exagerado durante las Navidades, pero sí que podemos mostrarte un remedio para minimizar la temida cuesta de enero. La solución te la ofrece la App de Plazo con su tarjeta gratuita: paga donde quieras, recibe recompensas y aplaza cuando lo necesites.
Mucho más que una tarjeta
La tarjeta Plazo es un dos en uno. Tendrás tu cuenta de débito y línea de crédito (hasta a 5.000€) ofrecida por otra empresa del grupo ID Finance, en una tarjeta única. Además, te ofrece una flexibilidad del 100% para los pagos, ya que puedes elegir entre el pago total sin intereses o el pago a plazos (19,99% TAE).
Sin gastos asociados
Gracias a la App de Plazo obtienes una cuenta (con IBAN español sin necesidad de cambiar de banco, ni de domiciliar nóminas o recibos) y una tarjeta MasterCard para pagar lo que quieras. Sin gastos de mantenimiento, sin comisiones y sin condiciones.
Grandes recompensas
Con Plazo siempre ganas, ya que te devuelve parte de los gastos en tus compras. Al pagar con la tarjeta Plazo te devuelven el 5% de tus compras mensuales, así puedes ahorrar por cada compra que hagas, gracias al programa de recompensas asociado. Además, cuentas con ofertas de devolución de efectivo y descuentos personalizados.
Pago móvil
Otra de las ventajas de Plazo, es que puedes pagar tus compras, además de con la tarjeta física, de manera virtual con dispositivos móviles: teléfono y smartwatch. Ya que puedes vincular la cuenta a los pagos con Apple Pay o Google Pay.
Proceso de alta
La forma para darte de alta en la App de Plazo es 100% digital. Siendo mayor de edad, en solo tres minutos podrás completar la operación usando tu móvil + DNI/NIE. Inmediatamente se activa la cuenta y la tarjeta virtual para que puedas empezar a pagar a través del móvil. La tarjeta física MasterCard la recibirás en menos de tres días en tu domicilio.
Velan por tu seguridad
Otro de los puntos fuertes al contratar tu cuenta en la App de Plazo, es la seguridad. Todos los pagos y compras que ejecutes con la tarjeta MasterCard estarán protegidos contra el fraude, ya que se desactiva tu tarjeta con un clic inmediatamente en caso de robo o pérdida. Además, cuentas con acceso biométrico, certificado SSL y protocolo de encriptación TLS para que estés siempre protegido.
Atención al cliente 24/7
En Plazo están para resolverte todos los problemas que pudieran surgir, para ello el equipo de atención al cliente está a tu disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana. Asimismo, cuentas con la atención telefónica personalizada y soporte mediante chat o vía email.
Si quieres tener una App que controle tus finanzas, que te ofrezca de manera gratuita una tarjeta MasterCard sin gastos de mantenimiento, sin comisiones, sin condiciones y totalmente flexible, con Plazo puedes pagar tus compras inmediatamente o aplazarlas.
Un programa de recompensas y descuentos con el que ahorras dinero todos los meses y pagas a través de dispositivos móviles. No lo pienses más y descárgate la App de Plazo. En solo tres minutos estarás dado de alta y podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas.