Aunque todavía sea primavera, ya tenemos temperaturas dignas de la temporada de verano. Seguro que ya estás pensando en poner aire en tu hogar o, en su defecto, un ventilador que cumpla la misma función, pero que no genere tanto gasto energético.
Los ventiladores de techo son la opción perfecta para ahorrar y poder sobrellevar mejor las altas temperaturas del verano. Además, se pueden colocar en muchos espacios, como es el dormitorio, el salón u otras habitaciones del hogar.
En Leroy Merlin encontramos numerosos ventiladores de techo, pero no todos tienen un descuento y un precio tan atractivo como el modelo que te proponemos a continuación: Un ventilador de techo, con luz y con un motor insuperable ¡y por menos de 130€! Sin duda, es el mejor momento para decantarte por este aparato y, para ello, vamos a contarte todas sus ventajas y beneficios.
Ventilador de techo de Leroy Merlin
A simple vista, los ventiladores de techo pueden resultar muy similares, pero no todos tienen un motor apropiado. El modelo de Leroy Merlin se caracteriza por su motor DC que es mucho más eficiente que los motores AC, reduce el consumo de la energía hasta en un 70% y no hace nada de ruido.
Además, el aparato se puede manejar con un mando a distancia, por lo que si estás tumbado en la cama o sentado en el sofá, no tendrás que moverte para nada. Con su sencillo e intuitivo uso podrás encenderlo rápidamente y acomodar el ventilador a tus necesidades. ¡Olvídate de pasar calor dentro de casa este verano!
El ventilador está disponible en color blanco y cuenta con cuatro aspas y una luz regulable, por lo que también te servirá como lámpara. A ello le sumamos que no solo lo podrás utilizar para el verano, sino que también sirve para el invierno. Esto se debe a que este ventilador de techo de Leroy Merlin es capaz de invertir el giro de las aspas para mover hacia abajo el aire acumulado en el techo, lo que contribuye a la mejora de la calefacción y al ahorro energético. No hay mejor compra que una que te pueda servir para cualquier temporada del año, y con este ventilador lo tienes todo en uno.
Otra de sus mayores ventajas y la que mas suele preocupar a los clientes es si se tambalea mucho. En esto también tiene mucho que ver su increíble motor DC, ya que es capaz de evitar que el ventilador se mueva y se tambalee, pero sin dejar de mover el aire para generar esa sensación de frescor.
Y si piensas que ya lo has visto todo sobre este ventilador, todavía te queda lo mejor: su precio. El ventilador de techo ultrasilencioso y con luz de Leroy Merlin tiene ahora un descuento que lo deja más barato. Te costará menos de 130 euros poner en tu hogar un ventilador que te va a servir para cualquier estación del año. Eso sí, ¡tienes que darte prisa si no quieres quedarte sin el tuyo!