Con las nuevas consolas y los nuevos componentes de PC, los videojuegos modernos ofrecen unos gráficos cada vez más impactantes e hiperrealistas. El problema es que muchos tienen los dispositivos, pero no las pantallas adecuadas para poder verlos en todo su esplendor. Para todos ellos, Samsung y Amazon tienen algo más que interesante, un tentador monitor gaming con esta gran rebaja.
Así es, el Monitor Gaming Samsung Odyssey G3 se encuentra disponible a un precio de 199€. Por tiempo limitado, todo el que corra a hacerse con él podrá quedárselo con un descuento del 20%. Una oferta nunca antes vista en Amazon y a la que puedes acceder ya si quieres contar con una buena pantalla para jugar, para ver series, películas o incluso teletrabajar.
Monitor Gaming Samsung de 32 pulgadas
Resolución Full HD y conexión HDMI. Esas son las dos primeras cosas que debes saber de esta pantalla plana, pero, si eres una persona exigente en lo que a calidad de imagen se refiere, puedes respirar con tranquilidad. Este monitor de Samsung tiene una tasa de refresco de 165 Hz ideal para que puedas disfrutar de los videojuegos a velocidades más altas y con total suavidad. ¿Y su tiempo de respuesta? ¡Es de tan solo 1 ms!
Responde instantáneamente a lo que hagas mientras juegas, con una diferencia abismal frente a otros monitores de la competencia que son considerablemente más caros. Además, para acompañar a su tasa de refresco, hace uso de la tecnología AMD Free Sync, con sincronización adaptativa que reduce la latencia y que permite que la imagen no se desgarre cuando fluctúa la tasa de fotogramas por segundo.
También vela por la protección de la vista del usuario. Con el modo Eye Saver, reduce la cantidad de luz azul para que los ojos se relajen y se encuentren cómodos incluso en las sesiones de juego más largas. Por otro lado, su diseño ergonómico y sin bordes maximiza el campo de visión a la vez que facilita su colocación en cualquier parte. Puedes inclinarlo, girarlo y ajustarlo como quieras para tener la visibilidad perfecta, y también la mejor postura para tu cuello y cabeza.
En definitiva, el Monitor Gaming Samsung Odyssey G3 es una compra recomendadísima para los más exigentes con la calidad de la imagen, sobre todo a la hora de jugar. Es rápido, nítido, ergonómico y con la tecnología perfecta para garantizar una experiencia de juego totalmente satisfactoria y apta para los que no se conforman con poco. Y para colmo, ¡ahora puede ser tuyo por menos de 200 €!