No hay nada como la vajilla lavada por nosotros mismos. Si bien el avance de la tecnología nos ha traído una solución alternativa en manos de un lavavajilla, el resultado no es exactamente el mismo. Incluso en algunas ocasiones es necesario darle una última lavada a mano a ese plato con suciedad rebelde que la máquina no ha podido quitar. Antiguamente, había que hacer auténticos malabares con los grifos de cocina para poder lavar una fuente grande intentando que el agua caiga en el sitio correcto y no se vaya por los lados.
Por suerte, eso ha cambiado y hoy contamos con grifos de cocina para fregadero extraíbles que son una auténtica maravilla. Son prácticos, con la presión de agua exacta y además con la particularidad de que nos permiten llegar a esos lugares más difíciles. Además, te harán sentir que lavar los platos o limpiar el fregadero no es una auténtica batalla. Te presentamos los mejores cuatro grifos para fregadero extraíbles para puedas hacerte hoy mismo con el que más te guste y que mejor se adapte a lo que quieres estéticamente para tu cocina.
Grifo de cocina extraíble Cecipa X203S
Si te gusta tener tu cocina con un aspecto simple y moderno, este será el grifo perfecto para ti. Presenta la superficie cepillada, su textura es clara y antiarañazos, lo que le da un estilo diferente y único. Además, todas esas características lo hacen muy fácil de limpiar.
El grifo monomando para lavabo es muy ligero y fácil de usar. Al ser extraíble, podrás mover el grifo de la cocina con flexibilidad y es muy adecuado para la limpieza a fondo del fregadero de la cocina. Es muy fácil girarlo 360 grados, por lo que al instalarlo, puede colocar la palanca del mezclador a la izquierda o a la derecha según sea más cómodo para ti según tus hábitos.
Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, sin plomo ni óxido. El cabezal de ducha extraíble es de plástico ABS, fácil de usar y muy resistente. Por su parte, el cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo, al mismo tiempo que puede cambiar la temperatura y el flujo de agua con facilidad.
Grifo para fregadero extraíble Lonheo
Uno de los productos estrella de su sector y con más de 700 valoraciones de usuarios. El cuerpo principal del grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable, con un diseño de superficie negra mate, resistente a la corrosión, al desgaste y a los daños. Además, está equipado con una bobina de alta calidad, sin fugas de agua.
Podrás elegir entre dos tipos de chorro: agua ordinaria y agua de ducha. Sólo tienes que pulsar el botón ligeramente para cambiar el modo de dispensar el agua para satisfacer tus necesidades según el lavado.
El grifo extraíble gira 360° y te permitirá llegar a cada rincón del fregadero. Por otra parte, su caño se extiende 40 cm, mientras que la altura es de hasta 220mm para un mayor rango de uso. Su instalación es muy sencilla y la caja cuenta con todos los elementos necesarios para ti o para un profesional pueda hacerlo de manera rápida.
Grifo para fregadero extraíble con resorte monocomando MOGFCT
Otra de las grandes opciones para tu cocina será este grifo de alta calidad que ha sido procesado con múltiples capas de acabado, por lo que es fuerte y no se oxida. Los grifos de cocina de latón seleccionados están equipados con rociadores de primera calidad, que son resistentes y duraderos.
Cuenta con dos modos de rociado que le permiten pasar fácilmente de un chorro aireado a un rociado potente a través del control de botón, que te permitirá desde enjuagar verduras hasta fregar en profundidad. Además, los aspersores flexibles se pueden girar 360 grados, lo que te dejará llegar fácilmente a áreas difíciles del fregadero. Su cartucho de cerámica de alta calidad reduce los puntos de fuga y además es menos complicado de instalar.
Grifo de cocina extraíble Bedee
Lo mejor que tiene este grifo es su fácil manejo y la posibilidad de alcanzar los 100cm con su estiramiento. Llegará a todos los lugares del fregadero y te permitirá limpiar los rincones con muchísima facilidad. Además, es giratorio en 360º y apto para fregadero doble.
Está hecho de acero inoxidable de primera calidad y sin plomo. Es resistente a la corrosión y a las altas temperaturas. Gracias a eso, será un producto de larga durabilidad y poco ruido durante el uso. Cuenta con válvula de cerámica, burbujeador de ABS y te permitirá tener un ahorro de agua de hasta el 30%.