Nuestro estilo es hoy día una parte muy importante de nosotras, ya que es una forma de hablarles a los demás de quiénes somos. Podemos mostrar una parte de nuestra personalidad a través de nuestra ropa, de nuestros accesorios y también de nuestro maquillaje.
El maquillaje se ha convertido en un elemento muy versátil por la amplia gama de colores, texturas y tipos de maquillaje que se han desarrollado. Esta multiplicidad de formas se puede ver en los diversos colores de pintalabios que se usan, en sombras de ojos cada vez más sofisticadas y también en las propias maneras de maquillarse. Ya no solo hacemos la típica línea en el ojo, sino que ahora se crean verdaderos diseños para resaltar nuestro rostro.
Uno de los tipos de maquillaje que más se han puesto de moda en los últimos años han sido los eyeliners, también conocidos en español como delineadores. La belleza en nuestros ojos se podrá resaltar gracias al uso de este producto cosmético que ha entrado en el mercado estético con fuerza.
El eyeliner es un pincel con tinta, habitualmente negra, con el cual pintamos y realzamos nuestros ojos. Se podría decir que se asemeja al clásico lápiz de ojos, pero su resultado es más limpio y brillante. Es sin duda una herramienta estética que no debe faltar en nuestro estuche de maquillaje, ya que resaltará nuestra mirada.
Los eyeliners, además, pueden ser de diferentes colores. Está diversidad de colores para maquillar nuestros ojos puede llevarnos hacia looks muy diferentes entre sí, más atrevidos y con más personalidad. Sin duda, elegir los eyeliners de colores puede ser una gran opción, ya que salimos de la opción habitual del delineador negro, para impresionar a los demás con un estilo más propio.
Los eyeliners de colores nos ofrecen otras ventajas como conjuntar nuestra ropa con el color de nuestros ojos, creando así un estilo muy personal e impactante. También nos permite hacer diferentes dibujos alrededor de nuestros ojos, pudiendo crear de este modo diseños de lo más originales.
Factores a tener en cuenta a la hora de elegir eyeliners de colores
Eyeliners waterproof. Es importante que te fijes en esta característica, sobre todo en verano. Si quieres que tu maquillaje dure todo el día y no se borre con facilidad, un set de eyeliners resistentes al agua es sin duda la mejor opción.
Eyeliners brillantes en la oscuridad. Hay otros eyeliners más específicos que tienen la especial característica de que brillan en la oscuridad. Esta será la mejor opción si quieres que tu maquillaje luzca en las discotecas y en las fiestas. ¡Brillarás como nadie!
Decide con cuidado el tipo de delineador. Hay eyeliners formato lápiz, rotulador, líquidos y de gel. Según el resultado que quieras obtener, debes elegir un tipo de eyeliner u otro. Los formatos de rotulador y lápiz son los más sencillos de utilizar, te darán la posibilidad de jugar más con las formas y con los dobles delineados. Los formatos líquidos y de gel son más complejos por el material utilizado, pero te darán un efecto más brillante y limpio.
Tipo de punta. También tienes que tener en cuenta el tipo de punta que quieres utilizar, ya que la hay más fina, para un resultado más elegante, y otras puntas de mayor grosor si lo que quieres es resaltar el color en tus ojos.
La duración del eyeliner. Trata de encontrar siempre un eyeliner que sea duradero, que tu look pueda durar toda la noche sin que se te corra ni desaparezca al más mínimo gesto. Hay algunos eyeliner que duran 24 horas, ¡son sin duda una gran opción!
Si usas lentillas o tienes los ojos sensibles, es importante que analices también la posibilidad de comprar un eyeliner hipoalergénico. De este modo podrás usar este producto cosmético con la mayor comodidad. A continuación, te mostramos una selección de los mejores sets de eyeliners de colores que puedes encontrar en Amazon. ¡Con ellos podrás crear tu look perfecto!
Set de delineadores de NUONOVE
Los delineadores de Nuonove son una gran opción porque te ofrece un set de doce colores mate con efecto duradero. Es impermeable, no desaparece con lágrimas, agua ni sudor. Muy fácil de aplicar, una perfecta opción para profesionales y para uso personal. El resultado será un dibujo suave y natural. Su sencilla aplicación lo hace muy apropiado para aquellas personas que se estén iniciando en el maquillaje.
Juego de delineadores de BEAUTY GLAZED
Los delineadores de Beauty Glazed son una gran opción para ir a la última. Este juego viene con doce colores diferentes mates. La alta pigmentación de los colores nos da la posibilidad de jugar más con los diseños, y su larga perdurabilidad mantendrá nuestro maquillaje en todo su esplendor durante toda la noche. Estos delineadores son waterproof y se secan muy rápidamente, para que puedas maquillarte de manera fácil y ligera. Además de como delineador, también lo podrás utilizar como sombra de ojos. Son una opción perfecta para festividades, graduaciones y espectáculos.
Set de eyeliners de GREYGHOST
Este set de eyeliners te ofrece doce diferentes colores para combinarlos entre ellos y con tu ropa. Los eyeliners de Greyghost tienen una durabilidad de 12 horas y su efecto impermeable te ayudará a mantener el maquillaje intacto. Su punta flexible y fina te permite controlar libremente los dibujos que realices en tu rostro. Además, la eliminación del maquillaje es muy sencilla, con agua tibia y ayuda de tu desmaquillante habitual desaparece sin dejar rastro. Como consejo añadimos que es preferible esperar dos o tres minutos tras su aplicación para no manchar los párpados.
Delineadores de ojos NICEFACE
Este juego de delineadores te ofrece doce colores de efecto mate. Son resistentes al agua, tu diseño permanecerá todo el día. Además, es a prueba de manchas, y su secado es muy rápido. Su punta de alta precisión te ayudará a maquillarte con facilidad. Es un delineador líquido con el que crearás tu look más original para las fiestas. Los colores tienen una gran pigmentación para que tu diseño pueda apreciarse en todo su esplendor.