Sin duda, estamos viviendo un boom en el campo de la tecnología orientada a la limpieza en el hogar. Si atendemos a las evoluciones del mercado, basta con sentarnos a ver los anuncios de televisión para darnos cuenta de que en los últimos tiempos este tipo de productos brota como la hierba.
Por eso, cuando nos disponemos a invertir nuestro dinero en la compra de uno de ellos, no nos engañemos, tenemos que ir con cautela. Exactamente eso nos pasó cuando valoramos la compra de la aspiradora sin cable Rowenta XPert 3.60 Flex. Un dispositivo que a todas luces está dando mucho que hablar entre la comunidad de usuarios.
Estamos ante la aspiradora sin cable más vendida en Amazon con más de 1.000 valoraciones de 5 estrellas, por ello queremos contarte todo lo que hemos descubierto sobre ella al utilizarla, para que veas todo lo que puede ofrecerte este dispositivo. Además, ahora mismo está en oferta, con un 25% de descuento. Pero ¿merece la pena? Si sigues leyendo te contamos qué tal nos ha ido con este nuevo producto.
Experiencia general con la Rowenta XPert 3.60 Flex
En el pasado tuvimos la suerte de probar otros productos Rowenta y, en general, quedamos contentos con sus prestaciones. Pero es cierto que al leer las características de la aspiradora XPert 3.60 Flex tuvimos ciertos recelos, puesto que en los últimos tiempos las marcas lazan continuos cantos de sirena al respecto de las bondades de sus productos.
Atendiendo a las características principales de la Rowenta XPert 3.60 Flex, lo que más nos llamaba la atención era su supuesta flexibilidad para alcanzar lugares difíciles. Y la pregunta del millón es: ¿lo cumple? Pues la respuesta es un rotundo sí. Para que lo entiendas mejor, podemos decir que esta aspiradora tiene una base donde se genera la succión y sirve de depósito, a la que se pueden acoplar diferentes accesorios. Hasta ahí todo normal, pero lo diferente es que cuenta con un mástil que se dobla y que nos permite limpiar debajo de camas, sofás y otros muebles.
Esto que parece un detalle menor, se agradece hasta el extremo, pues tras la primera sesión de limpieza que hicimos en casa, por un lado, el cansancio fue mucho menor y, por otro, dejamos como nuevos rincones que antes era impensable llegar hasta ellos sin revolverlo todo. Ah, y como detalle interesante, nos gustaría señalar las luces LED que incorpora, ya que nos permite ver la suciedad acumulada en los lugares más oscuros.
Además, cuenta con otros accesorios más cortos que, aunque no suponen una innovación, se agradecen en muchas situaciones. Algo similar ocurre con su batería, tiene una autonomía de 45 minutos, que podría ser mayor, pero se antoja suficiente para la mayoría de hogares.
Conclusiones sobre la aspiradora de escoba Rowenta XPert 3.60 Flex
En resumen, podemos dar una buena nota a esta aspiradora sin cables. Si estás buscando renovar la que tenemos o, simplemente, comprar una nueva, acertarás.
Lo bueno es que su coste es bastante asequible a pesar de sus prestaciones y ahora mismo está en oferta. Te recordamos que en Amazon te la puedes llevar con un 25% de descuento, que no está nada mal dadas sus buenas valoraciones y nivel de ventas. El coste final ronda los 180 € y, si lo comparamos con la competencia, estamos ante una buena oportunidad. Por tanto, sí, la Rowenta XPert 3.60 Flex cumple lo que promete y además con bastante solvencia.
Si te interesa, te dejamos el enlace para que veas el resto de sus características y puedas comprarla. Nosotros hemos quedado, sin duda, satisfechos.