No ver correctamente o sufrir de problemas en la vista, es una situación muy incómoda. En España, un 70% de la población utiliza gafas. Por suerte, con el avance de la medicina y la ciencia, ahora existen soluciones quirúrgicas para sea posible mejorar la visión y decir adiós a las gafas y a las lentillas. Ahora, y hasta el próximo 28 de noviembre, en Clínica Baviera dispones de la promoción "Bye Friday, Bye Gafas". Gracias a ella, podrás acceder a un descuento de 195€, siendo la primera consulta gratis.
Con más de un millón de operaciones de cirugía refractiva láser realizadas, más de noventa centros oftalmológicos propios distribuidos en cuatro países europeos y treinta años de experiencia Clínica Baviera se ha convertido en la compañía líder del sector de la oftalmología en nuestro país. Ahora te lo quieren poner fácil para que resuelvas tus problemas de hipermetropía, astigmatismo o miopía, gracias a sus eficaces tratamientos.
Para ello, te ofrecen la posibilidad, hasta el próximo 28 de noviembre, de decir adiós a tus gafas con un descuento de 195€. En la primera consulta que tendrás en Clínica Baviera, te realizarán todas las pruebas necesarias para saber si esta cirugía es apta para ti, y lo mejor de todo, es que esta primera toma de contacto es gratuita. La promoción "Bye Friday, Bye Gafas" es lo que necesitas para despedirte para siempre de tus gafas y lentillas. Podrás ver el mundo con total claridad, a un precio irresistible.
¿Por qué elegir la cirugía refractiva láser?
Puede que, llegado a este punto, te estés preguntando por qué escoger la cirugía refractiva láser y qué es exactamente. Te lo explicamos de manera sencilla, antes de que te decidas optar por ella.
La cirugía refractiva láser es un conjunto de técnicas quirúrgicas, que tienen como objetivo corregir todos los defectos oculares de carácter refractivo. Es decir, es la encargada de tratar de manera directa todos los problemas que causan la hipermetropía, el astigmatismo o la miopía.
Nuestro ojo funciona de manera que la imagen, que entra a través de la córnea y el cristalino, se proyecta en la retina. Durante este proceso, es cuando se producen las anomalías en el caso de sufrir alguno de los problemas de vista más habituales. La percepción está alterada, y la imagen no se proyecta correctamente en la retina, al final, ocurre lo que definimos como visión borrosa.
Esto es causado por los defectos refractivos, y es lo que hace que tengamos que llevar lentillas o gafas, o recurrir a profesionales para buscar una solución efectiva. Es en este momento cuando entra en juego la cirugía refractiva. A través de técnicas láser es posible corregir dichos defectos, para que la imagen se proyecte correctamente. Así, cuando llega al nervio óptico, se ve nítida. Se trata de un procedimiento externo con el que es posible corregir la hipermetropía, el astigmatismo o la miopía.
Se trata de una intervención muy eficaz, con una recuperación muy sencilla. La incorporación a la vida diaria es muy rápida, y simplemente será necesario seguir el tratamiento postoperatorio de manera y con colirios y lágrima artificial.