¿Tienes ganas de renovar tu teléfono móvil, pero no encuentras ninguna oferta interesante? La firma asiática Xiaomi puede tener justo lo que necesitas. El gigante de la telefonía móvil y la electrónica para el hogar tiene algunos de los mejores teléfonos del mercado en su catálogo, a la venta además con unos precios muy, pero que muy atractivos.

Si a esa fórmula le sumamos descuentos especiales, el resultado es algo de lo más irresistible. Eso es exactamente lo que te traemos, porque Amazon ha puesto en marcha un ofertón protagonizado por el Teléfono Móvil Xiaomi Redmi Note 11S. Ahora, puede ser tuyo por menos de 200 € gracias a una rebaja de casi el 30% que estará disponible por muy poco tiempo. ¿No te animas? Vamos a explicarte más sobre él para que lo hagas antes de que se te escape.

Teléfono Móvil Xiaomi Redmi Note 11S

Hay muchos puntos a destacar de este terminal, pero podemos empezar por sus memorias. Tiene 128 GB de almacenamiento, más que de sobra para guardar fotos y vídeos sin problemas de espacio; y también 6 GB de RAM, ideales para poder tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que se resienta el rendimiento del terminal.

Equipado con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y 90 Hz, tiene una resolución FHD+ idónea para disfrutar del contenido más moderno con la máxima nitidez y con una suavidad extra perfecta para jugar. Todo esto es posible, claro está, gracias a su procesador de 8 núcleos MediaTek Helio G96, con una alta velocidad y un consumo mínimo. Puede pasar un día entero sin una sola carga y, además, su batería se puede cargar por completo desde 0 en menos de una hora.

No podemos pasar por alto las cámaras. El Xiaomi Redmi Note 11S tiene una cámara trasera profesional de 108 MP, una ultra angular de 8 MP y una macro de 2 MP con sensor de 2 MP también. Bluetooth, Wi-Fi, NFC, un grosor de menos de 1 centímetro y un peso que no llega a los 180 gramos. Lo tiene todo para ser uno de los mejores teléfonos móviles del momento, ¡sobre todo a ese precio! Recuerda que ahora te lo puedes llevar a casa ahorrándote casi 100 € en su compra.