La zona inferior de los ojos suele ser una de las más castigadas por los factores externos. La falta de sueño provoca unas ojeras muy marcadas, el envejecimiento es responsable de las bolsas, arrugas y líneas de expresión, mientras que una mala rutina facial puede derivar en falta de hidratación en esta zona. Por eso, es muy importante aplicar contorno de ojos a diario y utilizar los milagrosos parches de colágeno varias veces a la semana.

Son un producto que tiene un diseño ergonómico para adaptarse a la zona de las ojeras y que, como su propio nombre indica, está enriquecido con colágeno. Sin embargo, no es su único ingrediente, pues en función del modelo también pueden incorporar ácido hialurónico, extractos de plantas o cualquier otro activo de origen natural. Distintas influencers han popularizado estos parches en redes sociales durante los últimos años, pues destacan por ofrecer grandes resultados a un precio contenido.

Entre sus funciones más sobresalientes se encuentra la capacidad de reducir las ojeras y las bolsas, eliminar las líneas de expresión y las arrugas, darle elasticidad al rostro y mejorar la firmeza. Algunos productos tienen propiedades nutritivas e hidratantes que se encargan de darle un extra de hidratación a esta zona, al mismo tiempo que mantienen constantes los niveles de humedad para evitar que esta zona se cuartee o se reseque.

El colágeno se encuentra en el organismo de manera natural, pero la producción se reduce con el paso de los años. Por eso, es muy importante reforzar esta zona de manera habitual e introducir los parches en la rutina diaria. La aplicación es realmente sencilla, ya que basta con dejarlos reposar durante 15 o 20 minutos, masajear suavemente y aclarar con agua abundante. Esto se debe repetir entre tres y cuatro veces por semana, en función de las necesidades. Ahora que ya conoces sus beneficios, hacemos una selección de cuatro parches de colágeno, disponibles en Amazon a un precio muy económico.

60 parches de colágeno para los ojos de Sefudun

Sefudun

Este pack de Sefudun contiene 60 parches de colágeno, que se traduce en 30 pares en total, para reducir las ojeras, eliminar la hinchazón en la zona de las bolsas y prevenir el envejecimiento prematuro. Entre otras de sus funciones destacadas se encuentra su capacidad de regeneración celular, de promover el metabolismo de la piel y de mejorar de manera efectiva la elasticidad de la zona de debajo de los ojos. Si quieres reducir de manera significativa las manchas oscuras de esta zona, esta mascarilla es perfecta para lograrlo, ya que estimula la circulación sanguínea.

El colágeno es uno de los ingredientes principales de este tipo de parches y es el responsable de estimular y regenerar las células de la piel para aportar elasticidad. Sin embargo, también contiene ácido hialurónico —hidrata de manera instantánea—, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa y agua desionizada. Su fórmula se encarga de ofrecer una sensación refrescante en el rostro.

Parches para los ojos con colágeno y ácido hialurónico de Lictin

Parche colágeno Lictin

Estos parches de Lictin están formulados principalmente con colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de socio y diferentes extractos de plantas. Todos ellos, además de estimular la regeneración celular y devolverle elasticidad y firmeza al rostro, también se encargan de hidratar en profundidad. Rellenan la zona inferior de los ojos para reducir de manera eficaz la tensión y mejorar la elasticidad. Indirectamente, mejora el tono y la textura del rostro.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, desde las grasas y mixtas, pasando por las más secas hasta aquellas con tendencia a irritarse de manera frecuente. Incluso tiene efecto sobre las líneas de expresión, arrugas y demás signos del envejecimiento. Y más allá de los efectos visibles, también funciona como un calmante y refrescante para reducir la fatiga ocular que provoca pasar muchas horas delante del ordenador, de la televisión o la falta de sueño. Tiene muchos otros usos, ya que se puede colocar sobre las mejillas, la frente e incluso sobre los labios.

Es muy fácil de utilizar, pues basta con aplicarla sobre el área de los ojos y dejar reposar durante unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, se debe retirar, masajear suavemente y enjuagar con agua. Para conseguir el resultado esperado es necesario hacer un uso continuado del producto, alrededor de tres o cuatro veces por semana.

30 parches para ojos, bolsas y ojeras de Eveellyn

Parche colágeno Eveellyn

Formulado con ingredientes de origen natural y orgánicos, estos parches de Eveellyn promueven la circulación sanguínea, alivian la fatiga y reducen cualquier problema de hinchazón, como las ojeras, las bolsas o las arrugas. Destaca por contener una combinación de extracto de aloe vera, glicerina, sorbitol, extracto de grano de avena, proteína de trigo hidrolizada, colágeno, niacinamida e hialuronato de sodio.

Es precisamente el colágeno vegetal y de alta densidad que incorpora, con tecnología de liberación de máscara, el que forma un espacio cerrado que actúa de forma local. Los parches están diseñados de forma ergonómica para adaptarse a la parte inferior de los ojos, así que basta con colocarlos durante 15 o 20 minutos, masajear suavemente y aclarar. Es seguro para utilizar sobre todo tipo de pieles y en cualquier circunstancia, pues está libre de alcohol, parabenos y colorantes.

Parches para ojos de colágeno de Vinimay

Parche Vinimay

Además de colágeno, estos parches de Vinimay contienen ácido hialurónico. La combinación de ingredientes reducen las ojeras, previenen el envejecimiento, suavizan las líneas de expresión y al mismo tiempo ayudan a recuperar la elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional es el responsable de regenerar esta zona tan sensible y de reducir las arrugas. Entre sus ingredientes también destaca el agua, la glicerina, el hialuronato de sodio y los extractos de plantas.

Estos 60 parches también tienen fuertes propiedades hidratantes, ya que mantienen la humedad de la piel constante. La hidratación es un proceso muy importante para que el rostro recupere la elasticidad, para mejorar el tono y la textura de la piel. Se debe utilizar durante unos 15 minutos, masajear suavemente y después enjuagar con abundante agua. Se recomienda utilizar varias veces a la semana para conseguir resultados visibles.