El 6 de enero es una fecha muy marcada en el calendario y no es para menos. Se trata de uno de los días más esperados por los niños, los cuales pueden tardar horas en dormirse por los nervios. Sin embargo, no solo es una jornada para los más pequeños, los adultos también vivimos esta con ilusión, a pesar de que seamos los encargados de preparar todos los regalos y detalles.
Comienzan las últimas compras para tener el obsequio perfecto, pero en muchas ocasiones nos cuesta saber qué es lo que quieren o necesitan nuestros allegados. También puede resultar muy complicado para algunas personas, debido al precio, la falta de tiempo, o porque simplemente no se les ocurren ideas, pero nosotros estamos aquí para ayudarte.
Regalar un cepillo de dientes eléctrico siempre será una de las mejores opciones. En primer lugar, porque debemos lavarnos los dientes 3 veces al día para cuidar nuestra salud bucal. En segundo lugar, está demostrado que la mayoría de personas dedican más tiempo al cepillado (entre un 20 y un 40% más) que con uno manual. También reduce más la placa bacteriana, lo que reduce las probabilidades de aparición de caries y de gingivitis. Y, por último, son más respetuosos con el esmalte gracias al mecanismo de control de la presión, así como con el medio ambiente, ya que contaminan menos.
Oral-B es una de las marcas más conocidas del mercado y trae ahora el nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 3 3900N. Este pack incluye 2 cepillos eléctricos con mangos recargables, 1 cabezal de recambio y 1 cargador.
Son en color negro y rosa y cuentan con la exclusiva tecnología de limpieza 3D (oscila, rota y pulsa) para eliminar hasta un 100% más de placa. Esto, a su vez, permite tener unas encías más sanas, ya que si te cepillas con demasiada fuerza, deja de vibrar, reduce la velocidad y te avisa visualmente poniéndose en rojo.
Cuenta con unos cabezales redondos que consiguen adaptarse a cada diente y realizar una limpieza profunda y suave. Estos son reemplazables, y cambian de color verde a amarillo según el tiempo de uso para indicar el momento en el que se debe cambiar o sustituir por uno nuevo.
El cepillo es recargable, ya que cuenta con una práctica batería de iones de litio de larga duración, y además, incorpora un indicador de nivel de batería. ¡Cuida tu boca o la de los tuyos y lucid una sonrisa impecable!