Tener la barba a raya puede ser un auténtico ejercicio de malabares si no cuentas con las herramientas adecuadas. Grandes marcas como Philips, más que conocida por sus máquinas de afeitar, se han prestado a hacer las cosas fáciles a todos los hombres con todo un abanico de recortadoras eléctricas que van de maravilla. Su único problema es que, a veces, tienen unos precios que pueden resultar bastante prohibitivos.
Y tenemos que recalcar lo de "a veces", porque luego hay ofertones como el que te traemos de Amazon. Ahora, puedes comprar la Recortadora de barba Philips OneBlade por solo 37,99€. Tiene un descuento del 31% por tiempo limitado con el que te ahorras casi 20 € en su compra. Un buen chollo con el que olvidarte de tener una barba descuidada y sin perfilar, y del que te vamos a contar más si te animas a seguir leyendo.
Recortadora de barba Philips OneBlade
Pequeña, pero con un discreto moderno y llamativo, la recortadora de barba OneBlade de Philips es una recortadora de barba sin cables que apuesta por las facilidades y la versatilidad. Es capaz de recortar, de perfilar y de afeitar cualquier pelo, tenga la longitud que tenga. Además, con los cuatro peines-guía que incluye, te permite también recortar la barba para que la tengas siempre con la longitud perfecta. Podrás elegir entre 1, 2, 3 y 5 milímetros de peine.
Gracias a ese diseño que tiene, esta cuchilla se puede usar tanto en seco como en húmedo. Si quieres repasarte un poco la barba mientras te duchas, no tendrás problema alguno con ella. Y, si tienes la barba un poco rebelde, tampoco habrá problema. Su batería ofrece hasta 60 minutos de autonomía con 4 horas de carga, duración perfecta para más de un afeitado y recorte.
Solo tienes que pulsar un botón, y la Recortadora de barba Philips OneBlade se pondrá en marcha para que hagas lo que quieras con tu vello facial. Se puede usar también como recortadora para el pelo corporal, pero su uso más recomendado es para las barbas, por duras y peleonas que sean. Siempre te dará muy buenos resultados.
Por todo esto, como decíamos antes, más que una oferta esto es un ofertón. Aprovecha esta bajada de precio por tiempo limitado y consíguela cuanto antes, ¡es demasiado barato para ser cierto!