Los cepillos de dientes eléctricos cada vez están ganando más terreno a los modelos convencionales, ya que permiten cuidar mucho mejor la higiene dental. Existen varias razones para pasarse al formato eléctrico, pues los expertos argumentan que eliminan mucha más placa dental y, además, lo hacen en mucho menos tiempo.
Son dispositivos con cabezales intercambiables que llegan a todos los rincones de la boca. Además, incorporan sensores para ejercer la presión adecuada en todo momento y no dañar los dientes ni las encías. Incluyen también un temporizador para cumplir con el tiempo de cepillado, que según la Organización Mundial de la Salud es de dos minutos.
En definitiva, los cepillos de dientes eléctricos son una alternativa perfecta por sus facilidades de uso y porque ofrecen mejores resultados con mucho menos esfuerzo. Además, ahora podrás llevarte uno de los modelos líder, el Oral-B Pro 1 700, ¡con un 50% de descuento! Aprovecha el ofertón de Amazon y cuida tu higiene bucal por menos de 35€.
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 1 700
El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 1 700 es un modelo que destaca por su fantástica relación calidad-precio, y mucho más ahora que lo puedes conseguir con un 50% de descuento. Incluye un cabezal redondo exclusivo de la marca que se encarga de realizar una correcta limpieza dental. Promete eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.
Actúa sobre los dientes gracias a su temporizador de dos minutos. Sin embargo, con un uso diario conseguirás dientes mucho más blancos y encías más sanas. Es más, desde el primer cepillado notarás que las manchas más superficiales desaparecen por completo.
Los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B están equipados con una tecnología magnética, que es la responsable de conseguir resultados mucho más profesionales. Y para un acabado realmente perfecto, se recomienda combinar el cepillo con un colutorio o hilo dental.
Su temporizador profesional de dos minutos permite controlar el tiempo de cepillado para no excederlo ni sobrepasarlo en exceso. Además, tampoco tendrás que preocuparte por su batería. Con una sola carga podrás utilizarlo hasta diez días seguidos sin necesidad de volver a conectarlo a la corriente.
Independientemente de cuáles sean tus necesidades bucales, los filamentos del cabezal cambian de color para indicarte que es momento de reemplazarlo. El pack incluye un cabezal de recambio. No dejes pasar la oportunidad de lucir una sonrisa mucho más bonita y resplandeciente.