Muchas personas se han pasado la moda de los smartwatch, también conocidos como relojes inteligentes, por la cantidad de funciones que incluyen con respecto a los modelos tradicionales. Y precisamente ese avance que se ha producido en los últimos años ha provocado que surjan nuevas categorías y productos mucho más específicos para diferentes grupos de población.
Aquí entran en juego los smartwatch deportivos, que comparten características con los modelos más clásicos, aunque su punto fuerte está relacionado con su manera de procesar los datos. Incorporan muchos más modos deportivos, funciones relacionadas con el fitness e incluso consejos para llevar una vida mucho más equilibrada.
Ahora, el smartwatch deportivo Amazfit T-Rex Pro, un modelo todoterreno con más de 100 modos de deporte, puede ser tuyo con un ahorro de 50€. Aprovecha el 30% de descuento en Amazon ¡y pásate a un estilo de vida más deportivo!
Smartwatch deportivo Amazfit T-Rex Pro
El smartwatch deportivo Amazfit T-Rex Pro está disponible con la correa en color azul. Presenta un diseño exterior con la esfera circular que se asemeja a los relojes más tradicionales, aunque está diseñado para adaptarse a las situaciones más extremas. Es más, la marca afirma que tiene una dureza de grado militar tras haber superado 15 pruebas muy estrictas.
Este reloj inteligente aguanta temperaturas entre los -40ºC y los 70ºC, resiste a la humedad, a la niebla salina, al hielo, a la lluvia helada e incluso a los golpes. Por eso, podrás utilizar tu nuevo smartwatch en cualquier ambiente y circunstancia.
Presenta más de 100 modos deportivos y también permite monitorizar todos los datos del entrenamiento, como la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento y las calorías quemadas en tiempo real. No solo puedes dejar constancia de todos los parámetros, también mejorar el rendimiento atlético.
Otra de sus características avanzadas es el monitoreo de la calidad del sueño. Reconoce las diferentes etapas mientras duermes —sueño ligero, sueño profundo y fase REM—, incluso las siestas que hagas durante el día. Monitoriza los posibles problemas respiratorios que puedan producirse durante el sueño.
Su potente batería aguanta hasta 18 días con un uso habitual. También está integrado con GPS y otros sistemas globales de navegación por satélite con el objetivo de ofrecer al usuario el mejor nivel de precisión. ¡Un auténtico T-Rex que ahora puedes llevar en tu muñeca con un descuentazo!