Los cepillos de aire caliente están diseñados para secar tu melena al mismo tiempo que la peinas y le das la forma deseada. Podrás conseguir resultados completamente profesionales, sin salir de casa y sin visitar un salón de belleza. ¿Cuántas veces has hecho malabares con un peine y un secador para moldear tu cabello antes de que se secara? ¡Deja atrás esos viejos trucos y consigue un dispositivo profesional!
Con una forma redondeada, el cepillo de aire caliente tiene una apariencia similar a la de un peine convencional. Sin embargo, en su interior tiene un barril motorizado que comienza a emitir aire caliente mientras rota sobre sí mismo a la velocidad que elijas. Las cerdas, que suelen ser de nailon, facilitan al máximo el peinado y le dan el toque preciso.
Ahora, tener este dispositivo en tu hogar es muy sencillo y económico. Aprovecha el 27% de descuento que Amazon ofrece en la compra de este cepillo de aire caliente Brush Activ Premium Care de Rowenta. ¡Consigue resultados de peluquería sin moverte de casa y por menos de 55€!
Cepillo de aire caliente Brush Activ Premium Care Rowenta
El cepillo de aire caliente Brush Activ Premium Care de Rowenta es la herramienta perfecta para conseguir cualquier look. Es tan versátil que podrás alisarlo, ondularlo o darle volumen, ¡tú eliges el peinado que quieres lucir cada día! Además, incorpora un doble emisor de iones que se encarga de eliminar el encrespamiento, el efecto frizz y de dejar tu cabello mucho más suave.
Es un modelo de rotación que gira en ambas direcciones para adaptarse por completo a todos los movimientos que tu pelo necesite. Además, incluye dos cepillos cerámicos de 50 y 40 milímetros, así como dos protectores de cepillos, para aumentar el amplio abanico de alternativas que ofrece.
Pero... ¿sabes todo lo que puedes conseguir con este cepillo de aire caliente de Rowenta? Las cerdas naturales son responsables de aportar suavidad y brillo, algo que notarás a simple vista y al tocarlo. También aprenderás a darle el efecto que tu melena necesita, pues el dispositivo reproduce las técnicas que habitualmente realizan los profesionales.
Destaca por ser rápido y tener una potencia de 1000 vatios. Así, no tendrás que invertir demasiado tiempo en conseguir un look perfecto. A partir de ahí, tú eliges si quieres utilizarlo sobre secciones más finas o más amplias de tu melena, hacerlo desde la raíz o simplemente en las puntas. ¡Precisión, potencia y resultados profesionales al mejor precio!