¿Eres una persona aventurera, disfrutas haciendo mil planes distintos y practicando deporte? Seguro que te gusta tener tus recuerdos guardados a buen recaudo, pero no todos los móviles ni cámaras tradicionales se deben utilizar en el ámbito deportivo. Igual que nos equipamos perfectamente en función del deporte, también es importante llevar las herramientas adecuadas. Por eso, las cámaras deportivas son la mejor alternativa para llevarte un buen recuerdo sin poner en peligro otros aparatos electrónicos.

Son dispositivos pequeños y compactos, perfectos para acompañarte en cualquier momento y actividad. Aunque hay muchos modelos entre los que elegir, recomendamos que te fijes en su resistencia, su resolución de imagen, la calidad del sonido, la sujeción que ofrece, su autonomía y si es waterproof. Son los aspectos más importantes, aunque hay muchos otros detalles que pueden marcar la diferencia.

Por eso, si buscas uno de los modelos con la mejor relación calidad-precio del mercado, todoterreno y al mejor precio... ¡esta cámara deportiva AKASO Brave 7 es perfecta para ti! Ahora puede ser tuya en Amazon con un 30% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de hasta 70€.

Cámara deportiva 4K AKASO Brave 7

Cámara deportiva Akaso Brave 7

Esta cámara deportiva AKASO Brave 7 presenta una pantalla dual que permite capturar todas tus aventuras con solo pulsar un botón. Por un lado, la pantalla delantera de la cámara es perfecta para los selfies y para obtener un encuadre perfecto sin esfuerzo. Por otro lado, la pantalla trasera es mucho más nítida e hiperreactiva.

Podrás hacer cualquier fotografía con la mejor calidad, sin importar si estás estático o en movimiento. Además, su función de video de 40K/30 fps está diseñada precisamente para la velocidad, pues mantiene los detalles nítidos y definidos a pesar de la acción.

Incluye un control remoto visual e inalámbrico con el que controlar el dispositivo fácilmente. Además, la función de manos libres permite gestionar cualquier parámetro o darle a grabar con control de voz.

Y si practicas deportes acuáticos regularmente, te estarás preguntando si esta cámara es resistente al agua. ¡Por supuesto que sí! Es subacuática hasta a 10 metros de profundidad, sin estuche y durante un máximo de 30 minutos. Se puede utilizar debajo del agua y también en cualquier clima gracias a su sistema IPX8. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue esta cámara deportiva al mejor precio!