Cuántas veces te has privado de comer tu comida favorita porque engorda, tiene mucha grasa o una elevada ingesta calórica? Ante esta situación, es habitual pensar en alternativas mucho más saludables. Las freidoras de aire llegan para revolucionar por completo la cocina y consumir los alimentos de siempre de una manera mucho más saludable.
Tienen un funcionamiento similar al de un horno, pues el aire caliente circula a través de la freidora. Y si estás pensando que es imposible conseguir un acabado crujiente y dorado ¡te equivocas! El resultado es igual al de una freidora tradicional, con la ventaja de que no se necesita utilizar aceite o simplemente unas gotitas. Además, la air fryer incluye varios programas que ajustan de manera automática la temperatura y el tiempo de las recetas más habituales.
Pásate a la moda de las freidoras de aire, que llegan para revolucionar por completo la cocina y demostrar que comer más sano es posible. Ahora, esta freidora de aire Innsky puede ser tuya con un 31% de descuento. Ahorra 61€ ¡y comprueba los efectos tan positivos que tiene en tu salud!
Freidora de aire con accesorios de Innsky
La freidora de aire Innsky tiene un diseño similar al de un horno de convección, pues el aire caliente circula por el interior del dispositivo a 360º. De esta manera, podrás freír cualquier alimento, como patatas fritas o pollo, con un aspecto totalmente crujiente. Además, al reducir el aceite, el consumo de grasa también disminuye en un 80%.
Este modelo tiene muchas otras funciones, pues además de que se puede utilizar como freidora de aire al uso también es una parrilla, un horno y un deshidratador de frutas. Es un dispositivo completamente versátil que se convertirá en imprescindible en tu cocina.
Además, tiene una capacidad extra grande de hasta 10 litros, perfecto para cocinar para un gran número de personas. ¡Todo son ventajas!
Destaca también por su uso completamente intuitivo. El panel táctil de la parte superior permite seleccionar cualquier modo de cocción, en el caso de hacer un uso automático, o elegir la temperatura y el tiempo si te decantas por el modo manual. Además, al tener una puerta transparente en todo momento podrás comprobar el estado de los alimentos sin necesidad de retirarlos.
Todas las piezas de la freidora de aire se pueden sacar cómodamente e introducir en el lavavajillas. ¡Consigue resultados profesionales, con una limpieza fácil y al mejor precio!