Cada vez son más las personas que deciden dedicar sus ratos libres a disfrutar de los últimos lanzamientos del mundo de los videojuegos, ya sea desde un ordenador o una consola de videojuegos, disponer de un mando adecuado resulta, según el videojuego, fundamental para poder aumentar el disfrute del mismo, razón por la que encontramos en el mercado tantos modelos diferentes de mandos con diseños llamativos y a precios muy económicos.

Sin embargo, antes de invertir nuestro dinero en una compra que podría decepcionarnos, hemos de aplicar un filtro basado en diferentes criterios: diseño ergonómico, colores, funciones adicionales, compatibilidad con sistemas de vibración... entre otros.

Uno de los mandos capaces de cumplir con los criterios de los gamers más exigentes se trata del mando inalámbrico Pro Controller Diswoe, producto del que vamos a hablarte en detalle a continuación y que podrás encontrar en la web de Amazon rebajado un 32%.

Mando inalámbrico Pro Controller Diswoe

mando2

 

El mando inalámbrico Pro Controller Diswoe es compatible tanto con videoconsolas Nintendo Switch como con PC, permitiéndote así, no solo disfrutar de los últimos lanzamientos del catálogo de Nintendo, sino también disfrutar de una experiencia gaming única con tu PC.

Gracias a la función turbo que implementa este mando, podrás presionar el botón T y cualquier otro botón de función para hacer que este último botón se pulse repetidas veces con tan solo presionarlo una vez. De esta manera, podrás salir airoso de cualquier situación que requiera presionar varias veces el mismo botón y, al mismo tiempo, contribuirás a extender la vida útil de estos botones.

Este mando inalámbrico Pro Controller Diswoe incluye, además motores duales diseñados para ofrecer al jugador una respuesta de vibración precisa y de intensidad regulable, que podrás ajustas a cualquiera de sus tres niveles diferentes. También dispone de un sensor giroscópico de seis ejes capaz de ofrecer respuesta casi inmediata al detectar la inclinación del controlador del interruptor. Esto hará que mejore considerablemente la inmersión de su usuario en el videojuego que esté disfrutando.

La batería que utiliza el mando inalámbrico Pro Controller Diswoe es de 600 m-a, lo que permite disfrutar de funcionamiento continuo de hasta 10 horas con una carga completa. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de largas sesiones de gaming, sin necesidad de esperar mucho tiempo para volver a disfrutar de la comodidad que ofrece este mando inalámbrico, dado que el tiempo de carga suele tomar entre dos o tres horas.

Aprovecha ahora para hacerte con este mando inalámbrico por menos de 27 euros.