Samsung no solo sabe hacer algunos de los mejores teléfonos móviles del mercado. La compañía también tiene en su abanico de productos una serie de ordenadores portátiles que sorprenden por su ligereza, sus posibilidades y su rendimiento. Así es como los Samsung Galaxy Book2 se han dado a conocer, con unas prestaciones y una conectividad con teléfonos de la compañía que sorprenden a cualquiera, pero también con unos precios que no suelen estar al alcance de cualquier bolsillo.
Por suerte, siempre hay excepciones que rompen con las reglas, y esta que te traemos es una de ellas. Gracias a una genial oferta disponible por tiempo limitado en Amazon, vas a poder comprar un ordenador portátil Samsung Galaxy Book2 completamente nuevo al precio más bajo que puedas encontrar en el mercado. Tiene una rebaja del 28% que hace que pase a costar 791 €, en lugar de los casi 1100 € que suele tener de precio. Un genial ahorro para hacerse con un equipo de primera. Una oportunidad única para la que te vamos a convencer de una forma muy sencilla: contándote sus características.
Samsung Galaxy Book2
El Samsung Galaxy Book2 es un equipo tan fino como elegante y potente. En sus 15,6 pulgadas de pantalla Full HD encontramos unos gráficos fluidos gracias sobre todo a su procesador Intel Core i7 a 3 GHz, junto a su disco duro SSD de 256 GB con una tasa de lectura y escritura envidiable. Podrás abrir todos los programas que desees al mismo tiempo, ya que cuenta con 16 GB de RAM que pueden con todo.
Equipado con Windows 11 Home Plus, uno de los aspectos más destacables de este ordenador es lo genial que se conecta con otros dispositivos de la marca. Si tienes una Galaxy Tab, podrás usarla como segunda pantalla para trabajar con más monitores, duplicar la imagen o, simplemente, tener un entorno de trabajo más grande. Por otra parte, la función Quick Share permite que envíe y reciba archivos fácilmente con otros dispositivos Samsung Galaxy, protegidos además gracias a la tecnología blockchain.
Con todo, este equipo solo pesa 1,57 kilogramos. No necesita más para presumir de tecnología, como los gráficos Intel Iris Xe ultraoptimizados, sus protocolos de seguridad de vanguardia o su batería de 54 Wh que garantiza una autonomía de hasta 10 horas en funcionamiento. Por otra parte, puede ampliar su almacenamiento con otro disco duro SSD y ofrecer una conectividad total con sus puertos USB, HDMI y conexiones Wifi y Bluetooth. ¿Necesitas más para lanzarte ya a por esta oferta?