¿Llevas tiempo queriendo comprar una buena freidora sin aceite? Estos pequeños electrodomésticos se han convertido en la joya de todas las cocinas gracias a su fácil uso, su enorme versatilidad y el ahorro que garantizan tanto de tiempo como de dinero al reducir el consumo de aceite al mínimo. Su único punto en contra es que los precios de los modelos de calidad no suelen ser del todo accesibles, aunque gracias a Media Markt y a la marca Aigotech esto se va a acabar.

¿Por qué? Porque ambas compañías se han puesto de acuerdo para firmar una de las ofertas más jugosas que vas a encontrar hoy: un descuento del 36% en la Freidora de aire Taylor Swoden de 6 litros con el que podrás conseguir este genial modelo por menos de 77 €, en lugar de por los más de 120 € que suele costar normalmente. Una rebaja tan potente como irresistible, que te va a interesar aún más cuando leas todo lo que tenemos que contarte sobre esta freidora. Sigue leyendo, porque te va a convencer por completo.

Freidora de aire Taylor Swoden

Freidora-01-1

7,7 litros en su interior, de los cuales 6 litros son única y exclusivamente para la cesta donde colocar los ingredientes y alimentos que desees preparar. La Freidora de aire Taylor Swoden destaca principalmente por esos 6 L que garantizan raciones aptas para 5 o 6 personas con un solo uso. Además de buena capacidad, también puede presumir de buenos tiempos gracias a sus 1800 W, que permiten elaborar cualquier receta en tiempo récord, consiguiendo siempre el acabado perfecto.

Tiene 8 menús preprogramados para pescados, carnes, patatas, repostería e incluso algunos mariscos, a lo que hay que añadir los ajustes manuales de temperatura y tiempo. Todo ello accesible a través de un panel LED táctil disponible en el frontal que garantiza un control tan intuitivo como sencillo. Es 4 veces más rápida que cualquier horno tradicional, y optimiza al máximo la elaboración de cualquier plato. ¡Solo necesita dos cucharadas de aceite!

Es ideal para cambiar tu dieta y apostar por algo más sano, como también para lanzarte a experimentar gracias al enorme recetario que viene junto con la freidora. Podrás probar de todo, y siempre con buenos resultados gracias a su sistema de circulación de aire 360 º y sus medidas de seguridad para evitar que la comida se queme. Tiene todo lo que hace que las freidoras sin aceite sean tan buscadas, y lo remata con un ofertón al que no le puedes decir que no.