Los gamers y los entusiastas de la imagen y del sonido pueden empezar a frotarse las manos. TCL ha preparado una nueva gama de Smart TV con tres modelos pensados para tres tipos de públicos diferentes, pero con una clara apuesta por ofrecer la mejor experiencia de cine y videojuegos en casa.
Esta marca, muy presente en una de las ferias más relevantes del diseño en Europa, la Milan Design Week, y reciente patrocinadora oficial de la Selección Española de Fútbol, quiere abrir un nuevo camino en los hogares que buscan disfrutar de la mejor tecnología al mejor precio. Imagen y sonido de primera en modelos con la relación calidad/precio más ajustada del mercado es lo que mejor define a los nuevos modelos de Smart TV TCL C645, C745 y C845.
Pero no nos vamos a quedar ahí. Vamos a ver qué ofrece cada uno para entender mejor por qué esta firma tiene todas las papeletas de asentarse como un referente.
TCL C645 43-inch QLED Smart Televisión, 4K Ultra HD, Google TV
La estrella de la familia por sus características diseñadas específicamente para el mundo del gaming. La tecnología Game Master, que ofrece la calidad de imagen y sonido más ajustadas para los videojuegos más punteros, es el gran As en la manga de la Smart TV TCL C645, aunque su baraja de cartas juega también con otros ases como la tecnología Dolby Vision para contrastes más vivos y HDR10+ para un dominio total de las luces y las sombras.
Esa es la tecnología que da vida a su panel QLED con resolución 4K, rematado con la tecnología Motion Clarity Pro para ofrecer unos 60 Hz tan suaves como impecables. ¿Y el sonido? Ofrece la máxima inmersión gracias al sistema Quantum para que te sientas como si tu salón fuera una sala de cine.
Grandes prestaciones a tu disposición en diferentes tamaños (55", 65" ó 75"), aderezadas por el toque smart de Google TV y su asistente de voz integrado
TCL C745 55-inch QLED Smart Television, 4K Ultra HD, Google TV
Del anterior damos el salto al modelo TCL C745. Esta smart TV quiere mostrar las bondades de la tecnología Full Array Local Dimming (FALD) para ofrecer una imagen perfecta a través de su panel QLED. Desde luego, no falla en ello, ya que alcanza los 144 Hz a resolución 4K, y todo con HDR Premium 1000. Suavidad, nitidez y contrastes perfectos se dan la mano en ella.
Sumamos a eso la última versión de Google TV con asistente de voz, Dolby Vision IQ para un manejo perfecto de los colores en pantalla y un panel diseñado para ofrecer la visibilidad perfecta sin importar la iluminación del entorno. ¿Cuál es el resultado? Un modelo de TV irresisible y disponible en 55", 65" y 75".
TCL C845 55-inch QLED Mini LED TV, 4K UHD, Smart Google TV with 144Hz Motion Clarity Pro and Onkyo 2.1 sound
144 HZ, resolución 4K y un panel que combina lo mejor de Mini LED y QLED. Así de bien se presenta la Smart TV TCL C845, de la mano de una de las mejores propuestas para gaming gracias a su tecnología Game Master Pro 2.0.
Jugar a 120 Hz, con acelerador hasta el doble de frecuencia, soluciones FreeSync Premium Pro y VRR para que la imagen sea siempre estable y clara. Son proposiciones atractivas para jugadores, pero también para amantes del cine. Y es que este televisor va a por todas con la calidad de su panel y con su sistema de sonido envolvente Dolby Atmos 2.1. ¡Trae incluso altavoces y subwoofer integrado!
Además, también es el más grande de la familia. Está disponible en opciones de 55 a 98 pulgadas.