No hay nada peor que quedarse sin memoria en el teléfono cuando estás de viaje. Almacenamos tantas fotos y vídeos con tanta calidad que enseguida nuestros smartphones se quedan sin espacio suficiente. Por eso mismo es bueno contar con una buena tarjeta MicroSD que ofrezca la posibilidad de ampliar el a veces limitadísimo almacenamiento interno. Por eso mismo, Amazon Basics protagoniza una oferta que te interesa si buscas una solución para disponer de más memoria en cualquier parte.

Solo por tiempo limitado, vas a poder comprar la Tarjeta MicroSD de 256 GB de marca Amazon Basics en su propia tienda online con un descuento del 37%. ¿En qué precio se traduce eso? En menos de 19 €, en lugar de los más de 30 € que suele costar habitualmente. Todo un chollo que trae no solo una tarjeta amplia y rápida, sino también un adaptador para que puedas usarla en más partes. Pero no te vamos a adelantar más. Sigue leyendo para descubrir todas las calidades que te facilita este ofertón.

Tarjeta MicroSD de 256 GB

microsd-01

Pequeña y ultraligera, esta Tarjeta MicroSD de 256 GB está pensada para ser usada en todas partes. La puedes emplear en tu ordenador portátil, en tu PC, en tu cámara, tu videoconsola, tu tablet, tu smartphone y un sinfín de lugares más, ya que es compatible con todo dispositivo que tenga ranura microSD. ¿Y si solo tiene ranura SD? Tampoco es problema, ya que cuenta con un adaptador SD para poder usarse también en ella.

Su memoria alcanza los 256 GB, con lo que puede almacenar miles de fotos y canciones, por no hablar de vídeos de calidad. Además, tiene una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y una velocidad de escritura que llega a los 90 MB/s. No importa lo grande que sea el archivo que quieras abrir o copiar a ella, porque va a tardar el menor tiempo posible en ofrecerte lo que estás buscando.

Su diseño y materiales están pensados, además, para ofrecer una durabilidad por encima de la media. Tiene resistencia IPX6 al agua, a golpes y a temperaturas de entre -10 ºC y 80 ºC, además de a magnetismos y rayos X. En definitiva, no solo es una tarjeta grande, rápida y de lo más versátil, también es de lo más resistente y duradera. ¿Suena bien lo que ofrece? Pues recuerda que está casi a mitad de precio por tiempo limitado. No pierdas esta genial oportunidad.