Dicen que para presumir hay que sufrir, pero no siempre tiene por qué ser así. Si se compran los mejores productos de cosmética y maquillaje, se puede presumir de forma fácil y sencilla, aunque a veces implique desembolsar una buena suma de dinero. Por suerte, hay excepciones que rompen con esta regla no escrita de que la calidad se paga, dando lugar a geniales regalos para el Día de la Madre. La marca Bourjois quiere convertirse en tu compañera para el Día de la Madre con este ofertón en uno de sus mejores delineadores de ojos.

Solo por tiempo limitado, tienes la oportunidad de comprar el Delineador de ojos Bourjois Contour Clubbing en tono Black Party por unos 3 €. Teniendo en cuenta que este lápiz de ojos suele costar casi 11 €, el descuento del 71% que te ofrece Amazon es un verdadero ofertón. Como decíamos, algo ideal para este día tan especial, aunque lo entenderás mejor cuando leas todo lo que tenemos que contarte sobre él a continuación. ¡Sigue leyendo!

Delineador de ojos Bourjois Contour Clubbing

Delineador-01

El Delineador de ojos Bourjois Contour Clubbing tiene todo lo que se le puede pedir a un lápiz de ojos de una marca tan reputada como esta. Es un carboncillo con brillo y diseñado para tener una larguísima duración, pero que destaca sobre todo porque es resistente al agua. No habrá ni un problema al usarlo en cualquier condición, siendo el compañero ideal para un look tan fino como fijo. Además, se puede usar como liner y como sombra de ojos sin problema. Vale para todo, ofreciendo siempre un acabado perfecto.

Para brindar más suavidad y conseguir una textura agradable al tacto y al usarlo, el lápiz está enriquecido con vitamina E y aceite de jojoba, ofreciendo así no solo un resultado más natural y duradero, sino también mucho mejor para el cuidado de la piel. Se use para lo que se use, lo que consigue es algo a prueba de roces y de agua, pero que al mismo tiempo protege la piel y la nutre.

Se puede comprar en 3 acabados distintos: semi mate, brillante y metalizado. Eso sí, lo que no cambia en ninguno de ellos es el color, el Tono 41 Black Party de Bourjois. Si estabas buscando algo con lo que completar el regalo del Día de la Madre, esta oferta es justo lo que estabas buscando. Vas a acertar de pleno, y más con esta rebaja tan jugosa.