Existen muchas formas de combatir el calor en el hogar, aunque no todas son accesibles para todos los bolsillos. Una de las mejores opciones, sobre todo por su capacidad para enfriar cualquier sala, y por no ser precisamente de las más caras, son los ventiladores de torre. Son aparatos que ocupan poco espacio, que no hacen mucho ruido y que, a cambio, te ofrecen aire fresco a cualquier hora del día. La marca Ufesa, más que conocida por sus aparatos para el hogar, tiene varios modelos de lo más interesantes, como el que te traemos aquí.

Este Ventilador de torre Ufesa del que venimos a hablarte es doblemente interesante porque, no solo ofrece buenas prestaciones, sino que también está sorprendentemente barato gracias a una oferta especial de Lidl. Solo por tiempo limitado, vas a poder ahorrarte cerca de un 20% en su compra y llevártelo a casa por menos de 45 €. Estás muy cerca de pasar un verano mucho más fresco por menos dinero. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Ventilador de torre Ufesa

Ventilador-01-1

Cuando la calidad prima, se nota desde el primer momento, y eso es exactamente lo que pasa con este Ventilador de torre Ufesa. El modelo que está de oferta tiene una potencia de hasta 45 W con la que garantiza un enorme flujo de aire. Lo mejor de todo es que puedes controlar este flujo mucho más que con otros modelos, ya que puedes elegir entre 3 velocidades diferentes para que se ajuste a tus necesidades en todo momento.

Además de eso, incluye un temporizador con el que puedes programarlo durante un máximo de 2 horas en las que, además, siempre podrás disfrutar de frescor a cambio de un ruido mínimo, ya que es un modelo especialmente silencioso. Suma a eso su sistema de oscilación, y no solo podrás tener aire fresco y bien repartido en habitaciones de gran tamaño, sino también un aire fresco que no cause molestias, ideal sobre todo a la hora de dormir.

Cuenta con un pie antideslizante de silicona que fija su colocación. Además, incluye un asa de transporte que, combinada con su peso de tan solo 2,3 kilogramos, hace que sea muy fácil de llevar a cualquier parte. En cuanto a sus medidas, son de 15 x 16 x 81,5 centímetros, así que también ocupa poco espacio. ¡Y encima resta poco a tu cartera! Con esta oferta de Lidl, te lo puedes llevar por solo 44,99 €. ¡Aprovecha antes de que acabe la promoción!