Con la llegada del verano, hay excusas de sobra para organizar una fiesta en la piscina o hacer una visita a la playa más cercana, sea en solitario o en compañía. Como ya sabrás, no hay fiesta que se precie sin música, y para que todo el mundo pueda disfrutar de ella hace falta contar con un altavoz de calidad. ¿Y si te dijéramos que ahora puedes comprar un altavoz sin cables que se puede sumergir en el agua? No es una broma, es lo que ofrece Lidl con una de las mejores rebajas de su catálogo.
La cadena de supermercados ha sorprendido a todos con un descuento del 20% en este altavoz Bluetooth acuático. Un modelo compacto, con diseño en forma de boya que ahora puedes comprar por menos de 20 € con esta rebaja especial disponible por tiempo limitado. ¿Suena bien, verdad? Sonará mejor cuando leas todo lo que tenemos que contarte sobre él y lo tengas en tus manos. Garantizado.
Altavoz Bluetooth Acuático
La característica estrella de este altavoz Bluetooth acuático es que puedes introducirlo sin miedo alguna en la piscina, o en el mar si lo prefieres. Cuenta con una protección impermeable IPX7 que garantiza su resistencia al agua y, de hecho, asegura que se pueda sumergir por completo sin incidencias. Aun así, al contar con un diseño similar al de una boya, cuando lo dejes en la superficie flotará solo, dejando que la música os envuelva mientras os dais un buen chapuzón.
Al ser Bluetooth, es compatible con toda clase de dispositivos para reproducir su música sin necesidad de usar cables. Además, ofrece control total de la reproducción, volumen y demás opciones gracias a la botonera de su parte superior, hecha en silicona para evitar posibles fugas de agua. Y que no te engañe su tamaño, tiene una potencia de hasta 5 W con la que ofrece un sonido de una calidad bastante sorprendente.
Pesa tan solo 360 gramos y sus medidas son de unos 12 x 9,1 centímetros aproximadamente. Sí, es muy compacto, pero eso no limita sus prestaciones en absoluto. De hecho, con una sola carga (vía USB-C), ofrece una autonomía de hasta 8,5 horas de reproducción sin parar. Es el compañero ideal para el verano, y más con el precio que tiene gracias a esta oferta de Lidl. ¿Vas a dejar escapar este pequeño y versátil altavoz que cuesta menos de 20 €?