Si las olas de calor no te dejan dormir, la solución está en el ventilador de pie, sobremesa y plegable, con diferentes alturas y control remoto. Es uno de los más avanzados actualmente que permite llevarlo a todos sitios, desde diversas habitaciones a tu casa de verano y en el camping. En color blanco, ya puedes decir adiós al calor del verano y estar más fresquito. Lo tienes por sólo 35 euros.
Este ventilador presenta un diseño compacto de 8 pulgadas, que se puede estirar, regular y plegar. Además, viene con varios modos de velocidad, siendo silencioso y pudiendo controlarlo gracias al control remoto. El compañero perfecto para la época estival que aporta todas las ventajas para afrontar el calor del verano. Ahora lo tienes en Amazon con un descuento del 36%. Te contamos sus características y de qué forma tener esta oferta.
Ventilador de pie plegable Lipety
Este ventilador presenta cantidad de características para hacer frente a cualquier ola de calor. Viene con un diseño distinto, al tenerlo compacto de 8 pulgadas, plegable y de altura ajustable, porque se puede estirar de 14.5 "(36,8 cm) a 40" (102 cm).
Lleva una batería recargable de 7200mAh, soporta 3-23.5 horas de trabajo, y está disponible para uso en interiores y exteriores. Lo llevas de un lugar a otro, tanto dentro de casa como para campings, campamento, pícnic, etc. Siendo la mejor opción para el verano.
Este ventilador, de la marca Lipety, viene con 4 modos distintos de potencia y frescor, viento, suave fresco, fuerte y natural con el fin de tener un viento potente para mantener una habitación fresca. Podrás descansar por la noche porque además es supersilencioso, 12 ~ 22 ± 5dB.
Y lo mejor es que lo regulas mediante control remoto para un rango de ángulo de 10 metros de ancho. Tiene función de oscilación, y va hacia la izquierda o hacia la derecha 60 °, también con rotación de arriba y abajo- 180 °, y su rejilla frontal desmontable, siendo muy fácil de limpiar.
Este ventilador está diseñado en color blanco, con la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior de la base, siendo más estable para su uso tanto en la oficina como en el aire libre.
Ahora puedes comprar este ventilador mucho más barato. Si su precio era de 54,99 euros, ahora lo compras por 35,09 euros, gracias al descuento del 36%. ¡Cómpralo antes de que la oferta se acabe!