¿Tu viejo ordenador portátil ha empezado a fallar? Este es uno de los dispositivos electrónicos más importantes que existen, sobre todo porque los utilizamos para trabajar, estudiar, jugar y disfrutar del entretenimiento. Por eso, cuando aparecen los primeros signos de avería hay que estar alerta, porque en cualquier momento puede estropearse para siempre. Y no solo quedaría inutilizable, sino que podrías perder tus archivos personales si no tienes una copia de seguridad.

Una de las opciones más seguras y recomendables, sobre todo si tu ordenador portátil tiene bastantes años y ya no funciona como debería, es hacerte con un nuevo dispositivo. Además de ganar en tranquilidad, también disfrutarás de la última tecnología del mercado, de los sistemas más avanzados y de los procesadores de última generación diseñados para ofrecerte un rendimiento a la altura. Es más, hay tantas opciones entre las que elegir que comprar un nuevo ordenador portátil ya no es sinónimo de un gasto desmesurado, sino que hay alternativas a precios muy competitivos que nada tienen que envidiarle a los modelos de alta gama.

Un buen ejemplo de ello es el ordenador portátil Asus VivoBook 15, un dispositivo de última generación que ahora tiene un 30% de descuento en las ofertas más tecnológicas de PcComponentes. Además, acaba de alcanzar su precio mínimo histórico en la plataforma y eso significa que puede ser tuyo ¡por menos de 500€! Un chollazo que no deberías dejar escapar.

Ordenador portátil Asus VivoBook 15

Fotos-flash-1200-x-800-2024-01-16T122403.045

El ordenador portátil Asus VivoBook 15 es un dispositivo de última generación, de color gris plata y con un diseño que refleja muy bien la esencia de la marca. Con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y una resolución de 1920 x 1080, este portátil está diseñado para proteger tu salud ocular y cuenta con la certificación correspondiente.

A nivel de prestaciones, el VivoBook apunta a convertirse en tu mejor compañero de trabajo. Incorpora un procesador Intel® Core™ de 12.ª generación, con 16 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento SSD. De esta manera, además de tener todos tus archivos a salvo, también obtendrás el mejor rendimiento incluso en multitarea.

Otro punto muy a favor es que este ordenador portátil de Asus incorpora los últimos avances en refrigeración para evitar que el dispositivo se caliente más de la cuenta. Y todo ello con un diseño súper ligero y compacto.

También nos encanta su teclado ErgoSense que facilita la escritura y hace la experiencia más agradable, a lo que se suma una excelente calidad de sonido y la última tecnología del mercado. Es la oportunidad perfecta para conseguirlo ¡por menos de 500€!