Si te apasiona la fotografía y buscas conseguir imágenes únicas y vídeos especiales de paisajes, los drones con cámara son la alternativa perfecta para ti. En la actualidad es posible encontrar modelos con diseños pequeños y ligeros, perfectos para poder usarlos con mayor seguridad y transportarlos cómodamente, y también otras alternativas de mayor tamaño, más sencillas de manejar, ideales para niños y principiantes. Estos dispositivos suelen incorporar conectividad GPS y además muchos de ellos pueden sincronizarse con tu teléfono móvil mediante su app nativa.

Asimismo, tanto si estás buscando drones con cámaras 4k como si prefieres opciones más sencillas y económicas: existe un modelo perfecto para satisfacer tus necesidades, ya que la oferta es muy amplia. Echa un vistazo a esta completa selección y encuentra también drones con funciones de grabación de vídeo divertidas e incluso alternativas desmontables o plegables para ahorrar espacio y poder transportarlas de manera segura.

Dron con cámara para principiantes

Como primera alternativa, hemos escogido un dron con cámara 360 grados ideal para principiantes. Se trata de una opción muy interesante, porque incorpora un eficiente sistema para evitar obstáculos perfecto para los usuarios que todavía no cuentan con mucha experiencia manejando este tipo de dispositivos. La cámara principal cuenta con 1080P y al mismo tiempo, este dron incorpora una cámara inferior con tecnología de mantenimiento de altura que le permite realizar un vuelo estacionario y también puede usarse para tomar fotos y vídeos. Asimismo, incluye una función de regreso rápido y cuenta con dos baterías modulares, con un tiempo de vuelo de 14 minutos.

Dron con cámara BlackEye 4K

Este modelo cuenta con una cámara con una resolución máxima 4k súper HD, con cámaras duales, con modo de retención de altitud para estabilizar el vuelo y con tecnología de giroscopio de 6 ejes. Del mismo modo, incorpora también control de tres velocidades, batería de iones de litio y mando de control. El tiempo de vuelo de este dispositivo es de 20 minutos y la distancia del controlador hasta 50 metros. Es un dron ligero, con lo que puede volarse sin problemas en núcleos urbanos.

Dron con cámara 6K

El dron que presentamos a continuación es el futuro de la fotografía aérea en tamaño mini. Ha sido diseñado para niños y adultos, cuenta con funciones avanzadas y te permite disfrutar de una calidad de imagen excepcional. Será el compañero ideal para ti si quieres explorar el mundo desde lo alto. Se trata además de un dispositivo inteligente 360 grados con una visión clara, cámaras duales 6K y que garantiza un vuelo seguro y libre de preocupaciones. Además, te permite obtener imágenes claras y nítidas en todo tipo de condiciones, ya que incorpora un eficiente sistema de estabilización profesional.

Dron multifuncional con cámara

Como siguiente alternativa hemos escogido un dron que incorpora una cámara 1080P que puede sincronizarse con el teléfono, con una distancia de transmisión de hasta 100 metros. Esta cámara también detecta gestos y toma fotos de manera automática. Del mismo modo, este dron incorpora una función de evitación de obstáculos en tres direcciones diferentes, cuenta con vuelo en punto fijo, con control de gravedad y con fotografía por gestos. En cuanto a la duración de su batería, te ofrece un total de 40 minutos de vuelo con sus dos baterías.

Dron Klack Pro Mini con cámara

El Pro Mini es un dron con cámara 4K ideal para principiantes y niños que están buscando un dispositivo sencillo de manejar, pero que al mismo tiempo les permita capturar vídeos e imágenes de la mejor calidad desde el cielo. Este dispositivo cuenta con una eficiente cámara con tres lados para evitar obstáculos, con control remoto y con brazos plegables que hacen que resulte especialmente sencillo de transportar y de almacenar.

Mini dron con cámara integrada

A continuación, hemos escogido un eficiente dron con cámara ligero y compacto, especialmente preparado para la aventura. Este dispositivo cuenta con batería aumentada, para poder disfrutar de mucho más tiempo de vuelo y grabación. Cuenta con calidad 4K para capturar vídeos únicos y también incorpora funciones divertidas para el vídeo, como la grabación en vertical, que permite conseguir tomas únicas para publicar en las redes sociales. Tiene además con orientación horizontal y vertical y una eficiente conexión inalámbrica.

Dron mini con cámara

A continuación, presentamos un dron con retención de altitud, aterrizaje intuitivo pulsando una sola tecla, parada de emergencia y modo sin cabeza. Incorpora una cámara con calidad 1080 que permite grabar vídeos y tomar fotografías aéreas. Asimismo, incluye transmisión WiFi en tiempo real, tiene un tamaño mini y es completamente portable. Este dispositivo te permitirá personalizar la trayectoria de vuelo en tu teléfono, cuenta con control de voz y gestos y además con rotación de alta velocidad.

Dron Prixton mini con cámara

A continuación, hemos elegido un modelo de dron que cuenta con un práctico diseño plegable. Es compatible con una app de Prixton que te permite ver las imágenes en directo en la pantalla de tu móvil. Incorpora una cámara 4k para que puedas disfrutar de imágenes y vídeos con la máxima resolución y podrás controlarlo también desde la pantalla. Cuenta con distintos accesorios, como un mando de control, un cable de carga usb, hélices de repuesto y protectores para las hélices, además de un manual y de un práctico maletín.

Dron con cámara y 5G

Como siguiente alternativa, hemos seleccionado un dron con cámara equipado con un sistema avanzado de posicionamiento, vuelo asistido por gps y cámara 4k. Este dron incorpora además un motor potente sin escobillas, que resulta especialmente superior a otros motores, a nivel de velocidad y de estabilidad de vuelo. Este dispositivo es sencillo de usar, incluye dos baterías modulares inteligentes y está equipado con tecnología lightstream.

Dron Innjoo con cámara y modo de altitud mantenida

Finalmente, hemos elegido el modelo de dron Innjoo Blackeye. Este dispositivo incorpora una cámara HD de 720p y cuenta con tres modos de velocidad de vuelo diferentes, siendo una buena alternativa para principiantes o niños. También cuenta con luz LED de colores y tiene una autonomía de vuelo de 16 minutos en total. Del mismo modo, cabe reseñar que podrás controlarlo cómodamente mediante una app y que incorpora funciones de arriba y abajo, adelante y atrás e izquierda y derecha. Viene también con sintonización de vuelo de un lado a otro y con modo de altitud mantenida. Asimismo, tiene un botón de retorno y tres velocidades diferentes.

Ahora que ya tienes claro cuáles son los mejores modelos de drones con cámara del mercado, seguro que te resulta más sencillo encontrar una opción ideal para ti. Como recordatorio, te recomendamos revisar las prestaciones de la cámara, el tamaño del dron, los modos de funcionamiento que incluye y la autonomía de su batería. ¿Con qué opción vas a quedarte?