¿Estás buscando una nueva tele para tu despacho o para la salita? Si necesitas una smart TV con un tamaño por debajo de las 55 pulgadas, pero no quieres renunciar ni a a la calidad de imagen ni a las funciones avanzadas de los modelos inteligentes más punteros, debes conocer la marca TCL. Una compañía famosa por ajustar al máximo la relación entre calidad y precio que, gracias al séptimo aniversario de Mi Electro, te ofrece uno de sus modelos más equilibrados a un precio verdaderamente increíble.
Solo a través de la tienda online de Mi Electro, y solo por tiempo limitado, vas a poder comprar la Smart TV TCL 43" QLED con un descuento especial que deja su precio en tan solo 295 €. A cambio de un gasto mínimo, puedes llevarte ya una televisión inteligente que usa algunas de las tecnologías más punteras del mercado, que brinda una calidad de imagen a 4K realmente soberbia y que, además, es perfecta tanto para ver películas como para jugar a videojuegos. ¿No lo crees? Pues sigue leyendo.
Smart TV TCL 43" QLED
La Smart TV TCL 43" QLED usa la tecnología QLED para deslumbrar con una calidad de imagen impresionante que saca el máximo partido a la resolución 4K Ultra HD que ofrece. Esto, en combinación con un sistema de retroiluminación Direct-LED, brinda una imagen nítida y detallada, con colores muy vibrantes para dar un resultado final de lo más envolvente y sorprendente. De hecho, se ve bien prácticamente desde todas partes, ya que ofrece un ángulo de visión de 178 grados en vertical y horizontal.
Sus capacidades inteligentes son otro de sus factores clave. Este modelo de TCL viene equipado con Google TV 12.0, brindando una experiencia de usuario tan fluida como intuitiva y personalizable. Pone a tu disposición todo tipo de apps de streaming como Netflix, Prime Video, Max o Disney+, además de permitir jugar en la nube con apps como GeForce Now o Xbox Cloud. Asimismo, es compatible con Apple AirPlay 2 y tiene Chromecast integrado para transmitir contenido desde dispositivos móviles.
Además de esto, esta televisión de TCL es compatible con Dolby Vision, HDR10+ y HLG, brindando una reproducción de contenido con más detalle y realismo. Asimismo, cuenta con el procesador AiPQ Pro Engine y la solución AI Upscale para elevar la resolución de la imagen y adaptarla automáticamente a las condiciones de luz para reducir el ruido y artefactos. Por otra parte, garantiza una amplia conectividad con tres puertos HDMI 2.1, 1 puerto USB, Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth 5.0.
Añadimos a todo esto soporte para Dolby Atmos y DTS Virtual:X, así como control por voz con Alexa y Google, y tenemos una propuesta irresistible. Sobre todo ahora que está rebajada a solo 295 € gracias al séptimo aniversario de Mi Electro. ¡Aprovecha!