No tienes que pagar una gran suma de dinero para poder tener un buen robot aspirador en casa. La mejor tecnología es la más eficiente, y también la que mejor sabe ajustar la relación entre calidad y precio. Algo en lo que Cecotec, marca española líder en limpieza y electrodomésticos, lleva tiempo demostrando su maestría. Si estabas buscando un buen robot aspirador barato, te traemos uno de los mejores modelos que hay en el mercado.

El Robot aspirador Conga 999 Origin Genesis es una opción perfecta. Un dispositivo completo que navega de forma inteligente por los suelos de casa, que ofrece 5 funciones de limpieza, se conecta al smartphone y hasta trae mando a distancia. No solo barre, también friega y hace mucho más, y por menos de 100 €. Pocos modelos hay que sean tan buenos y cuesten tan poco. ¿No lo crees? Pues sigue leyendo, te vas a sorprender.

Robot aspirador Conga 999 Origin Genesis

Cecotec-01

El Robot aspirador Conga 999 Origin Genesis es la solución perfecta para tener tu hogar impecable sin tener que preocuparte por los suelos, ni por el dinero. Equipado con la tecnología iTech 3.0, su navegación reactiva utiliza sensores de proximidad, antichoque y anticaída para conseguir la limpieza más eficiente en el día a día. De hecho, gracias a su enorme boca de succión, sin cepillo central, evita los problemas de enredos para recoger la suciedad con suma facilidad, incluso si hay mascotas en casa.

Este robot es un 5 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa, friega y hasta seca los suelos, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cada hogar. Además, gracias a su sistema ForceClean, alcanza una potencia de succión máxima de 1400 Pa que elimina incluso la suciedad más difícil en los suelos más complicados. Y lo mejor de todo es que ofrece esto, junto con una autonomía de 120 minutos con la que puede limpiar toda la vivienda sin necesidad de parar para cargarse.

Este modelo incluye 5 programas de limpieza que le dan una gran versatilidad. Cabe destacar su función Dry Clean, con la que se asegura de que el suelo queda totalmente seco después de fregar para no dejar restos de humedad. Por otra parte, eleva la eficacia de su limpieza gracias a sus dos cepillos laterales, que recogen mucha más suciedad en una sola pasada; y, con el sistema iWater, regula el caudal de agua en base a tus necesidades para un fregado perfecto.

Junto a todo esto, hay que añadir la conexión con la app de Cecotec, que te permite programarlo a cualquier hora y día desde tu móvil, aunque incluye u mando a distancia. Es realmente bueno en todos los sentidos, y lo mejor de todo es que cuesta solo 99 €.