El mundo de los videojuegos es tan divertido como exigente. Entrar en él puede resultar sencillo si tienes cierta maña y le dedicas muchas horas, pero lo complicado es avanzar hasta dedicarte a ello de manera profesional. No hay ningún secreto para llegar a la cima, pero una de las claves es tener un buen set-up que se adapte a tu nivel y que te ayude a marcar la diferencia. Por eso, el mejor dispositivo para empezar es un ordenador portátil gaming, porque está diseñado para los videojuegos y además tiene un formato compacto que te permitirá llevarlo siempre contigo.
¿Sabes qué debe tener un buen ordenador portátil gaming? Uno de los imprescindibles es un buen procesador, porque es el 'cerebro' del dispositivo. Por eso, debe ser potente y estar acompañado de una buena tarjeta gráfica, que es la responsable de procesar los gráficos del juego. Por supuesto, la memoria RAM y el almacenamiento también deben acompañar para un rendimiento mucho más potente.
Probablemente pienses que tener un modelo de última generación es sinónimo de hacer un gran desembolso económico, pero nada más lejos de la realidad. Hemos fichado en Amazon el ordenador portátil gaming Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6, un dispositivo top ventas que ahora tiene un 28% de descuento. Esto solo significa que ahora puedes incorporarlo a tu set-up ¡con 250€ de descuento!
Ordenador portátil gaming Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6
El ordenador portátil gaming Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 es el dispositivo con el que podrás hacer todo lo que se te pase por la cabeza. Un dispositivo fino y ligero, pero con un interior que te va a sorprender cada día.
Uno de sus puntos fuertes es el procesador AMD Ryzen 5000 de Serie H. De esta manera, disfrutarás de un rendimiento súper potente en cualquier situación, sin tener que renunciar a ningún videojuego, por exigente que sea. Además, llega acompañado de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX de serie 30.
Experimentarás los gráficos más realistas, con nuevas funciones de vanguardia y lo mejor de la Inteligencia Artificial. Absolutamente nada se te va a resistir con este potente ordenador portátil gaming de Lenovo.
Su sistema de refrigeración también llega con importantes novedades, así como su diseño exterior, que es mucho más ergonómico que en modelos anteriores. Lo podrás llevar siempre contigo, porque además tiene una autonomía alucinante ¡y cuesta menos de 650€!