Ahora que el mes de septiembre ha entrado de lleno, que vuelven las obligaciones, la rutina, el trabajo y el cole de los más pequeños, probablemente necesites que te echen una mano. ¿Y si te dijéramos que puedes salir de casa por la mañana y encontrarte el suelo impecable al llegar por la tarde? No es magia, son los robots aspiradores que llevan años recorriendo el suelo de tantos hogares para dejarlo reluciente.
Es el secreto de muchas familias para tener algo más de tiempo libre, no invertir esfuerzos en limpiar en los rincones más complicados y no renunciar a tener la casa impecable. Los robots aspiradores también suelen funcionar como friegasuelos y se encargan de pasar la mopa, barrer, eliminar la suciedad de debajo de los muebles y también friegan para una limpieza completa. Incluso son capaces de detectar el tipo de suciedad y de suelo para establecer el modo más adecuado.
Lo hacen literalmente todo por ti, así que cuando los introduzcas en tu rutina, ya no podrás vivir sin ellos. El robot aspirador y friegasuelos iRobot Roomba Combo Essential es un buen ejemplo, porque además de arrasar en valoraciones positivas en Amazon, ahora también tiene un 37% de descuento por tiempo limitado. ¿A qué esperas?
Robot aspirador y friegasuelos iRobot Roomba Combo Essential
El robot aspirador y friegasuelos iRobot Roomba Combo Essential es un dispositivo diseñado para limpiar el suelo de tu casa de arriba a abajo y sin que tú tengas que hacer prácticamente nada. Un sueño hecho realidad, ¿verdad?
Lo primero que tienes que saber es que ejecuta un sistema de limpieza en 4 fases para dejar los suelos relucientes. Gracias a la navegación inteligente, el robot aspirador limpia en filas ordenadas, se cuela debajo de los muebles y también es capaz de evitar caídas por las escaleras.
Si inviertes unos pocos minutos de tu tiempo en configurar el robot, después podrá funcionar de manera autónoma. Además, desde la app iRobot Home podrás seleccionar los programas de limpieza, pedirle que funcione cuando estés fuera de casa e incluso recibir un informe para saber por dónde ha pasado.
Es pequeño, inteligente y siempre está listo para limpiar. Con una sola carga tendrás autonomía para 120 minutos, pero lo mejor es que si se queda sin batería en mitad de la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga. No tendrás que preocuparte por nada, ¡solo por comprar este robot aspirador ahora al mejor precio!