La lectura es uno de los mejores hobbies que alguien puede tener y son muchas las personas que dedican su tiempo libre a sumergirse en las páginas de tantas y tantas historias. Hay quien lo hace en el transporte público, otros por la mañana temprano y un gran porcentaje elige el momento previo a dormir. Es una buena manera de desconectar de la rutina y de relajarse, aunque a veces la oscuridad puede jugarnos una mala pasada. No es bueno leer a oscuras ni con luces que molesten a la vista, así que una buena solución es hacerte con una lámpara de lectura.
Son pequeños dispositivos que se enganchan a los libros con un clip e iluminan la zona de lectura. Así, te aseguras de tener la iluminación perfecta para leer todo el tiempo que te apetezca, sin molestar a nadie y sin dañar tu vista. Y aunque las lámparas de lecturas son perfectas para estas situaciones, también se utilizan mucho para estudiar o para quien necesita quedarse trabajando hasta tarde con una iluminación mucho más íntima.
Hemos fichado en Amazon la solución perfecta, con la buena suerte de que tiene un 28% de descuento. Es la lámpara de lectura recargable de Gritin, que va a mejorar enormemente tus sesiones de lectura y encima ahora cuesta menos de 12€. ¿Qué más se puede pedir?
Lámpara de lectura recargable de Gritin
La lámpara de lectura recargable de Gritin es el accesorio que necesitas si piensas que leer por la noche es uno de los mayores placeres que existen. Es un dispositivo pequeño, con un clip resistente que se engancha al libro y un cuello flexible de 360º que puede girar en cualquier ángulo.
Tiene 10 niveles de brillo que van desde el 10% hasta el 100%, además de 3 modos de iluminación de temperatura de color (mixto, frío y cálido). Así, siempre encontrarás la iluminación adecuada para cada situación ¡e incluso para cada tipo de libro!
Lo que más valoran los compradores es que es una luz de lectura que protege la vista, porque es muy natural, suave y está libre de parpadeos o sombras. Podrás leer durante horas que no tendrás esa sensación de vista cansada, como suele ocurrir con otro tipo de iluminación o con pantallas.
Además, es una lámpara de lectura recargable con hasta 80 horas de iluminación. Te aseguramos que le vas a sacar mucho partido, porque es tan compacta que puede viajar siempre contigo en la maleta. ¡Y todo por menos de 12€!