Así es la cámara de vigilancia que protege lo que de verdad te importa: WiFi, visión 360 y un precio asequible

Así es la cámara de vigilancia que protege lo que de verdad te importa: WiFi, visión 360 y un precio asequible

Los Imprescindibles

Así es la cámara de vigilancia que protege lo que de verdad te importa: WiFi, visión 360 y un precio asequible

5 septiembre, 2024 12:37

Noticias relacionadas

La tecnología ha llegado a todos los rincones de nuestro hogar para quedarse, para ponernos las cosas más fáciles y también para construir espacios más seguros. Una de las últimas revoluciones del sector son las cámaras de vigilancia WiFi, que están diseñadas para proteger espacios interiores y exteriores. Dentro de casa, sirven para vigilar lo que hacen tus hijos y asegurarte de que todo está bajo control; fuera, sirve para controlar la presencia de intrusos y saber lo que está ocurriendo.

¿Cómo funcionan? Son cámaras de vigilancia que se conectan a la red WiFi y funcionan literalmente en cualquier lugar en el que haya una señal. Suelen tener una calidad de vídeo en 4K, visión nocturna, detección de movimiento 24 horas y audio bidireccional para poder comunicarte con cualquier persona desde el propio dispositivo.

Son especialmente útiles y sea como sea tu hogar, estamos convencidos de que le vas a sacar muchísimo partido. Por eso, tienes que descubrir la cámara de vigilancia WiFi de eufy, que está rebajada en Amazon y cuesta menos de 130€. ¡Aprovecha la oportunidad!

Cámara de vigilancia WiFi de eufy

camara vigilancia eufy

camara vigilancia eufy

La cámara de vigilancia WiFi de eufy es una opción de lo más completa para equipar tu hogar y mantenerlo siempre protegido. Tiene resolución 3K, un zoom 8x y la capacidad de identificar rostros y objetos a una distancia de 15 metros con todo lujo de detalles.

Una de las características que más valoran los usuarios es que tiene doble perspectiva. Gracias a su imagen dual, podrás controlar el panorama general y los detalles más concretos para tenerlo todo bajo control.

En cuanto la recibas, solo necesitarás 5 minutos para tenerla perfectamente montada, porque tiene un diseño compacto y su instalación es sencilla. Olvídate de cables o de procesos largos, porque esta cámara de vigilancia podrá empezar a funcionar en cuanto llegue a tu casa.

¿Te preguntas cómo funciona? Además de su conexión WiFi, se carga con a luz del sol gracias a su panel extraíble, así que está en constante funcionamiento y jamás se quedará sin batería. Además de estar completamente protegido, estarás priorizando una alternativa 100% sostenible para tu hogar y ahorrarás en la factura de la luz. Vigilancia 360º sin ángulos muertos, ¡con un 35% de descuento!