¿Piensas que la clave de una buena organización parte del mobiliario y de los accesorios que tienen en casa? Si es así, estás en lo cierto. De nada sirve tener nuestros días perfectamente planificados y organizar bien nuestro tiempo si no tenemos un espacio adecuado en el que llevar a cabo todos esos planes. Aunque parezca obvio, es muy sencillo cometer errores, así que nuestra recomendación para este septiembre es que te pongas manos a la obra y adaptes tu espacio. Y qué mejor que con un escritorio eléctrico regulable que te ofrezca la flexibilidad que necesitas.
Los escritorios son el primer paso de cualquier oficina o despacho, porque es donde colocarás el ordenador, la tablet, tu agenda, bolígrafos y todo el material que necesites para llevar a cabo tu actividad. La tecnología nos ha demostrado que los escritorios eléctricos son los que se llevan ahora, porque es muy difícil encontrar un modelo que se adapte a tu trabajo, a tu altura y a unas necesidades que cambian con el paso del tiempo.
Por eso, no nos hemos podido resistir al escritorio eléctrico regulable en altura de SONGMICS. Está arrasando ahora mismo en Amazon durante la Vuelta al Cole, pero lo mejor es que tiene un 20% de descuento solo durante unos días. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar la promo ¡y ahorrarte unos euros!
Escritorio eléctrico regulable en altura de SONGMICS
El escritorio eléctrico regulable en altura de SONGMICS es el mobiliario que no sabías que necesitabas para volver a la rutina. Este tiene unas dimensiones de 70 x 160 centímetros, aunque está disponible en otros tamaños inferiores y en varios colores.
Lo que más te interese probablemente sea la altura regulable. Y este modelo se puede adaptar perfectamente entre 70 y 120 centímetros, así que tiene un rango tan amplio que es imposible que no cubra tus necesidades. Además, puedes 'guardar' las cuatro alturas que más utilices para llegar a ellas rápidamente.
Funciona con un motor de calidad premium que emite ruidos inferiores a 50 dB y que garantiza un espacio de trabajo tranquilo y silencioso. Además, tardarás unos pocos minutos en montarlo y colocarlo en cualquier habitación.
Otro punto a favor es que este escritorio eléctrico regulable tiene un bolsillo de tela Oxford en uno de los laterales para guardar libros o agendas. Además, tiene un gancho para colgar auriculares o bolsos y 2 orificios para que los cables no estén siempre por medio. ¡Consíguelo muy rebajado!