¿Tu ordenador portátil o de sobremesa se te queda corto? A veces, necesitamos una segunda pantalla, ya sea para mejorar nuestras prestaciones, hacer alguna tarea de edición, diseño gráfico o simplemente para ser mucho más productivos. La solución no es invertir en una tablet o en otro ordenador, sino en hacerte con un monitor portátil al que puedas sacarle el máximo rendimiento. Son dispositivos compactos, ligeros y muy fáciles de transportar, así que los podrás utilizar tanto dentro de casa como fuera de ella.
Los monitores portátiles ofrecen una calidad de imagen impresionante, con una resolución Full HD e incluso 4K. No tienen nada que envidiarles a cualquier otra pantalla, porque muestran cualquier contenido con todo lujo de detalles y con la máxima precisión. También tienen conectividad universal, batería integrada o alimentación por USB y pantalla táctil, solo en el caso de algunos monitores.
Sean como sean tus necesidades, te aseguramos que te van a cambiar la vida. Por eso, nuestra recomendación es el monitor portátil de ARZOPA, porque arrasa en Amazon y encima ahora está tan rebajado que lo puedes incorporar a tu set-up por menos de 120€.
Monitor portátil de ARZOPA
El monitor portátil de ARZOPA es una pantalal de 16,1 pulgadas con un ángulo de visión de 178º y una relación de contraste de 1000:1, capaz de ofrecer una imagen muy nítida. Además, tiene una proporción de pantalla de 16:9 y una frecuencia de actualización de 60 Hz para quien necesita movimientos rápidos.
Es un dispositivo de última generación y, como tal, incorpora la tecnología más moderna. La de renderizado HDR se encarga de que veas imágenes realistas, con todo lujo de detalles y con un rango dinámico mucho más amplio.
Porque este monitor portátil ARZOPA está diseñado para funcionar como una pantalla externa portátil, así que la calidad es alucinante y también te permite colocarla en horizontal o vertical, según tus necesidades. Por supuesto, puedes regular a tu gusto el volumen, el brillo, HDR y hasta Freesync, entre otros ajustes.
Es un monitor portátil que destaca por su amplia compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Además, es muy estable, resistente e incluye un soporte unipolar para mantener el dispositivo en el ángulo que necesites. Aprovecha que ahora está rebajadísimo y consíguelo por menos de 120€. ¡Vas a notar la diferencia!