¿Utilizas en casa una almohada cervical o una convencional? Si eres de estas últimas, probablemente notes dolor, tensión o presión innecesaria en el cuello al levantarte. Y soportar ese dolor desde por la mañana tiene serias consecuencias en el trabajo y en el resto de ámbitos del día a día. Por eso, los profesionales recomiendan las almohadas cervicales, que están diseñadas para proporcionar un buen soporte al cuello y a la cabeza.
Se encargan de mantener la alineación correcta de la columna vertebral, de aliviar el dolor de cuello y de hombros, de promover un sueño mucho más profundo y, en definitiva, de que te levantes por la mañana con la sensación de haber descansado. Es ideal para personas que padecen de tensión muscular, problemas posturales o simplemente para quien necesite mejorar la calidad del descanso.
Si es tu caso, tenemos la solución. La almohada cervical de espuma viscoelástica de LAMB es una de las recomendaciones de Amazon, y ahora tiene un 23% de descuento por tiempo limitado. Esto significa que durante unos días podrás conseguirla por menos de 30€, así que aprovecha y dale la vuelta al mes de septiembre.
Almohada cervical de espuma viscoelástica de LAMB
La almohada cervical de espuma viscoelástica de LAMB es estupenda para cuidar la salud de tu cuello y tus hombros mientras duermes. Este modelo tiene unas dimensiones de 60 x 36, pero está disponible en otras versiones e incluso en un pack de dos piezas para compartir con tu pareja.
Es una almohada ergonómica que se encarga de mantener la curvatura natural del cuello, porque tiene un contorno cervical que sostiene la zona mientras descansas. La clave está en su combinación de capas: la primera es de Foam Dymagic, la segunda se encarga de reducir los puntos de presión y la tercera favorece la separación entre las vértebras C1 y C7 para reducir la compresión vertebral.
¿Duermes en una postura algo peculiar y te preguntas si es para ti? Rotundamente, sí. Esta almohada cervical se adapta a todas las posiciones y además permite que los brazos descansen de una forma natural.
Se adapta a la forma de tu cuerpo, a tus necesidades y encima incluye una funda extraíble con cremallera que puedes lavar tantas veces como necesites. Es un accesorio que va a mejorar muchísimo tu descanso, y lo mejor es que ahora cuesta menos de 30€ en Amazon.