Aunque el verano, la época de ir a la playa y de lucir prendas cortas ya ha terminado, el mes de septiembre es un buen momento para empezar un tratamiento en casa con una depiladora de luz pulsada. Si este verano has optado por métodos de depilación temporales, como las cuchillas o las clásicas depiladoras eléctricas, es momento de pasarte a los métodos permanentes para que el vello desaparezca para siempre. Y con estos dispositivos, que incorporan tecnología IPL, es muy fácil conseguirlo.
Los resultados de la luz pulsada no son inmediatos, sino que requieren sesiones durante varios meses para debilitar el crecimiento del vello y que no vuelva a aparecer. Por eso, el mes de septiembre es un momento perfecto para empezar. Al principio, deberás hacerte sesiones semanales, después bastará cada dos semanas y, en la última fase del tratamiento, con una de retoque al mes. Ahora es el momento perfecto para empezar, porque llegarás a la próxima primavera con la piel libre de vello y podrás deshacerte por completo de las cuchillas y las depiladoras eléctricas.
Amazon nos ha leído el pensamiento, porque acaba de rebajar la depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5. Ahora tiene un 42% de descuento por tiempo limitado, así que puedes ahorrarte 250€ en su compra si te das prisa. ¡Es una superoportunidad!
Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5
La depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5 es uno de los dispositivos más punteros que existen en el mercado y un referente en el sector. Se encarga de reducir el vello visible en solo 3 semanas, sin dolor y sin manchar.
Es un dispositivo que incorpora tecnología IPL —luz pulsada intensa—. Los pulsos de luz penetran en el folículo piloso para debilitarlo desde la raíz, así que se ralentiza el crecimiento del vello hasta casi desaparecer. Es una alternativa a la depilación láser, con la ventaja de que puedes utilizar en casa y es mucho más económica.
Es totalmente segura, porque tiene tecnología Skin Pro 2.0 que ajusta la intensidad de la luz a tu tono de piel. Además, es un dispositivo con 400.000 disparos, que es el equivalente a 22 años de tratamiento en todo el cuerpo.
Braun recomienda utilizar esta depiladora de luz pulsada una vez a la semana durante las primeras 4-12 semanas. Después, basta con sesiones de repaso en piernas, brazos, espalda, pecho, cara, axilas o ingles, siempre con el cabezal correspondiente en función de la zona del cuerpo. ¡Y todo por menos de 350€!