¿Conoces las alternativas para limpiar en casa más allá de los métodos manuales? Por suerte, la tecnología ha avanzado muchísimo en los últimos años y eso hace que hoy tengamos en el mercado pequeños electrodomésticos y dispositivos inteligentes que llegan dispuestos a echarnos una mano. El robot aspirador es un buen ejemplo, porque es la solución para quien busca mantener su casa limpia sin hacer apenas esfuerzo.
Los robots aspiradores tienen sensores que monitorizan cada rincón de tu casa, mapean cada habitación y, por supuesto, barren y aspiran en todas las superficies sin necesidad de intervención manual. Solo tienes que decirles en qué zonas quieres que actúen y de qué manera, porque se encargan de identificar el tipo de suciedad y de adaptar el dispositivo en consecuencia. También evitan obstáculos, detectan desniveles y se adaptan a la naturaleza de cada rincón. ¿El resultado? Una limpieza supereficiente incluso en las zonas más complicadas.
Aunque nunca te hayas planteado hacerte con uno, la realidad es que estos dispositivos llegan para cambiarte la vida. Por eso, tienes que conocer el robot aspirador M310 de LEFANT, un dispositivo muy completo que arrasa en ventas en Amazon y que ahora está tan rebajado que cuesta menos de 130€. Una oferta como esta, que rebaja el dispositivo a menos de la mitad de su precio original, ¡no la vas a encontrar en ningún otro sitio!
Robot aspirador M310 de LEFANT
El robot aspirador M310 de LEFANT te va a cambiar la vida por infinidad de motivos. Tiene una forma redonda, igual que la mayoría de dispositivos de estas características, y por eso se cuela debajo de los muebles, de la cama y supera cualquier obstáculo.
Los responsables son sus 8 conjuntos de sensores triangulares frontales que miden las distancias y evitan obstáculos. La potencia también es otro de sus puntos fuertes, porque su boca de succión sin escobillas garantiza 4500 Pa que son más que suficientes para acabar con toda la suciedad.
Aspira restos de comida, polvo y pelos de mascotas, estos últimos con una tasa de enredo del 0%. Además, su depósito de basura de 550 ml hace que te puedas olvidar por completo de la basura.
Este robot aspirador LEFANT también ofrece un sistema de filtración HEPA avanzado y una autonomía de hasta 180 minutos con un uso estándar. Por supuesto, podrás controlarlo desde tu móvil o con tu voz gracias a su conexión con los asistentes. Un imprescindible repleto de tecnología que ahora te puedes llevar a mitad de precio.