Esta es la freidora de aire que también funciona como un horno, tiene más de 21.000 valoraciones positivas y está baratísima en Amazon
- Con esta freidora de aire podrás hacer literalmente de todo, porque tiene una capacidad 11 litros y consume hasta un 60% menos de energía.
- Las 10 mejores freidoras de aire del 2024
Noticias relacionadas
Las freidoras de aire llevan años arrasando en el mercado, porque han llegado a nuestras cocinas para demostrarnos que es posible cocinar mucho más sano, con los mismos ingredientes y un 80% menos de grasa. Sin embargo, estos electrodomésticos están evolucionando a pasos agigantados, porque ahora incorporan muchísimas más funciones. Y así han pasado de ser simples air fryers a convertirse en dispositivos multifunción que pueden hacer muchas otras tareas.
Por eso, hay freidoras de aire que también funcionan como un pequeño horno portátil. Son mucho más fáciles de utilizar y no tendrás que encender el horno de casa cada vez que lo necesites, así que también estarás ahorrando mucha energía. Además, el funcionamiento de una air fryer es similar al de un horno, porque incorpora tecnología de circulación de aire caliente para dorar los alimentos por fuera y hacerlos por dentro sin necesidad de utilizar aceite.
Si todavía no has incorporado estos dispositivos a tu cocina, este es un buen momento para hacerlo. ¿Sabes por qué? Porque hemos fichado la freidora de aire y horno de Princess con un 23% de descuento. Así, tendrás dos electrodomésticos por el precio de uno, ¡y encima megarebajado!
Freidora de aire y horno de Princess
La freidora de aire y horno de Princess es un electrodoméstico multifunción con una capacidad de 11 litros, aunque también está disponible en versiones de 5,2 y 6,5 litros.
Incorpora la característica tecnología de circulación de aire caliente ultrarápida, que se traduce en una cocción uniforme de los alimentos para acabar con el 80% de las grasas y convertir los alimentos en opciones saludables en cuestión de segundos.
Esta freidora de aire con horno incorporado puede asar, tostar, deshidratar frutas y verduras, descongelar y, por supuesto, cocinar infinidad de alimentos. Desde las clásicas patatas fritas hasta verduras, carnes, pescados, pan o hacer repostería. Y si algún día te quedas sin inspiración, incorpora un libro con 30 recetas dulces y saladas para sorprender a tus invitados.
Por supuesto, tiene una potencia de 1800 vatios, ajustes de velocidad y temperatura, modos pre-programados y una pantalla táctil digital desde la que puedes regular absolutamente todos los parámetros. Además, también incluye varios accesorios, ¡y todo por menos de 115€! Un chollo que merece la pena.