La mochila de cabina viral para viajar en avión sin facturar vuelve a estar baratísima en Amazon
- Con una mochila de cabina podrás viajar sin necesidad de facturar, ni de pagar más en tu billete por ello, y encima podrás llevar toda la ropa que necesites.
- Las 10 mejores baterías externas del 2024
Noticias relacionadas
El avión es uno de los medios de transporte más cómodos para viajar, ya sea por ocio o por trabajo. Incluso hay un estudio que afirma que cada pasajero coge, de media, 6,5 vuelos al año. Y aunque sea la alternativa más rápida, a veces no es la más cómoda en lo que respecta al equipaje. Las aerolíneas son muy estrictas con las maletas y, sobre todo en viajes de varios días, es necesario facturar la maleta y pagar el sobrecoste que conlleva. Por eso, las mochilas de cabina se han hecho muy virales en redes sociales en los últimos meses.
No son mochilas convencionales, porque su interior se asemeja al de una maleta. Además, están diseñadas para que puedas aprovechar perfectamente el espacio disponible y puedas llevarte la ropa necesaria para varios días, un par de zapatillas, tu neceser y hasta el portátil si lo necesitas. La clave de las mochilas de cabina es que tienen muchos pequeños y grandes compartimentos, así lo tendrás todo bien organizado y serás capaz de optimizar el espacio.
Si ya tienes programado tu próximo viaje en avión, probablemente necesites la mochila de cabina 40x20x25 de Xkdoai para evitar facturar la maleta. Cumple con las regulaciones de las aerolíneas y encima tiene un 22% de descuento, así que por menos de 32€ tienes todo lo que necesitas.
Mochila de cabina 40x20x25 de Xkdoai
La mochila de cabina de Xkdoai cumple perfectamente con las medidas de las principales aerolíneas low-cost, porque mide 40 x 20 x 25 centímetros. Así, podrás llevarla siempre contigo en los compartimentos superiores del avión o debajo del asiento sin necesidad de factura.
Tiene un compartimento de grandes dimensiones en el que podrás guardar los looks de varios días, pero nos encanta por todos los bolsillos extra que incluye. Tiene uno antirrobo con cremallera que es perfecto para el móvil, la cartera o cualquier objeto de valor.
También podrás llevarte un par de zapatos e incluso tiene una bolsa independiente para guardar la ropa sucia o mojada y que no se mezcle con el resto. Y por si fuera poco, esta mochila de cabina también tiene un pequeño orificio para pasar el cable de tu batería externa y cargar cómodamente tu smartphone.
Es una mochila de cabina cómoda, ergonómica y está acolchada para que no sientas presión sobre los hombros. Es una compra a la que le vas a sacar muchísimo partido cada vez que viajes ¡por menos de 32€!