La caída del cabello se puede deber a muchos motivos, que van desde el estrés hasta problemas en la alimentación o simplemente a una caída estacional. Y precisamente el otoño es la época en la que más ocurre lo que los expertos denominan efluvio estacional. Los cambios de temperatura, la vuelta a la rutina y la disminución de las horas de sol también afectan y pueden llevar a una caída estacional. Por eso, lo mejor que puedes hacer es introducir en un tu rutina un champú anticaída, porque así tu pelo no notará que estamos en otoño.
Suelen ser fórmulas enriquecidas con ingredientes como biotina, queratina, proteínas y vitaminas, porque se encargan de fortalecer la fibra capilar, previenen la rotura y hacen que el cabello nuevo crezca mucho más fuerte. Por supuesto, un buen champú anticaída también debe ser suave y respetuoso con el cuero cabelludo, porque el cambio en el clima también suele resecar muchísimo. Elige uno libre de sulfatos y parabenos si quieres evitar daños.
Nuestra recomendación, y también uno de los más vendidos en Amazon, es el champú anticaída de Pilexil. Cumple con todo lo que debe tener un buen champú, y encima ahora tiene un 35% de descuento por tiempo limitado. Aprovéchalo e incorpóralo ya a tu rutina ¡por menos de 18€!
Champú anticaída de Pilexil
El champú anticaída de Pilexil es una de las mejores opciones del mercado para combatir la caída estacional del cabello. Es un tratamiento que puedes utilizar en solitario o combinarlo con cualquier otro producto parecido, incluso con complementos alimenticios para la caída, porque es muy eficaz tanto en hombres como en mujeres.
Está formulado con Serenoa Serrulata, Zinc PCA y Vitamina B6, porque esta potente combinación contribuye al proceso de división celular, disminuye la secreción de sebo y también ayuda a reparar el cabello.
Además, empezarás a notar resultados a los 3 meses de haber empezado a utilizar este champú anticaída, siempre que lo uses de forma regular, porque se encarga de normalizar el ciclo.
Se aplica igual que cualquier otro champú, y nuestra recomendación es que si la caída te preocupa, lo conviertas en tu champú habitual. Hará que tu melena crezca mucho más sana y acabará con los periodos de caída estacional, ¡porque tu pelazo se merece lo mejor!