Si le dedicas muchas horas al día a la limpieza de tu casa, probablemente una de tus prioridades sea automatizar ciertas tareas para tener mucho más tiempo libre. Quizá estés pensando en los robots aspiradores que limpian por ti, pero la realidad es que hay otro dispositivo, quizá menos conocido, que es igual de útil o más: el limpiacristales remoto. Igual que los robots limpian el suelo, estos se adhieren a tus ventanas o a cualquier superficie de vidrio para dejarla reluciente sin que tú tengas que hacer nada.
Tienen motores de succión y sensores inteligentes que limpian cada rincón y encima garantizan un acabado estupendo, sin manchas ni arañazos. Por supuesto, también son capaces de detectar bordes, obstáculos y están hechos para evitar caídas. También suelen incorporar distintos modos de limpieza y, en definitiva, la tecnología que hará que este limpiacristales remoto se convierta en tu nuevo indispensable.
¿Acabamos de desbloquearte una nueva necesidad? Entonces, tienes que conocer el limpiacristales remoto de CHOVERY, porque lleva varios meses arrasando en ventas en Amazon y lo mejor es que ahora tiene un 27% de descuento por tiempo limitado. Te va a ahorrar muchísimo tiempo y encima no va a tener un impacto en tu bolsillo. ¡Date prisa!
Limpiacristales remoto de CHOVERY
El limpiacristales remoto de CHOVERY es un dispositivo diseñado para limpiar las ventanas de tu casa, sin importar si son pequeñas o son ventanales de grandes dimensiones. Y también son útiles en vidrios de cualquier espesor. Para que te hagas una idea de su eficacia, limpia 1 m2 en apenas 4 minutos.
Una de las mejores características de su carta de presentación es que tiene una potencia de succión que alcanza los 5600 Pa. Por eso, acaba con absolutamente toda la suciedad, incluso la más complicada, en minutos.
Incorpora sensores y tecnologías que calculan la ruta, detectan caídas, bordes de ventanas y que se detienen automáticamente cuando termina la limpieza. Así, no desperdiciarás energía y podrás poner a funcionar el limpiacristales remoto aunque no estés en casa.
Y para ponerte las cosas más fáciles, incluye una botella de spray de agua que te ayudará a que tus cristales queden aún más impolutos. Y todo por menos de 105€ si te das prisa ahora y aprovechas el descuento de Amazon.