Este es el masajeador de ojos con control remoto que acaba con las ojeras y devuelve la vitalidad a la mirada
- Tener un masajeador de ojos en casa es muy útil para reducir bolsas, ojeras y relajarte después de un día duro de trabajo o de estudios
- Las 10 mejores bandas para hacer ejercicio del 2024: guía de compra y preguntas frecuentes
Noticias relacionadas
Igual que existen pieles con tendencia acneica, hay otras que tienden a tener las ojeras muy marcadas por una excesiva producción de melanina. Probablemente utilices productos específicos para el contorno de ojos, que de paso te ayudan a tenerlo mucho más firme, a reducir las bolsas y a que tu mirada recupere la vitalidad cada mañana. Pero hay una solución que seguramente todavía no has probado y que puede darte mejores resultados: tener un masajeador de ojos.
Es un dispositivo que a priori se asemeja a unas gafas 3D, pero está diseñado para aliviar la tensión ocular, reducir las ojeras y relajar profundamente la zona. Es perfecto para las personas que pasan muchas horas al día delante de una pantalla, porque tienen tecnología de masaje inteligente. Además, los masajeadores de ojos combinan el calor con la vibración y la presión de aire para un tratamiento completo que mejore la circulación en la zona del contorno.
Vamos, que cuando lo pruebes ya no podrás vivir sin este dispositivo. Por eso, tienes que conocer el masajeador de ojos con control remoto y calor de RENPHO, que tiene más de 13.000 valoraciones positivas en Amazon y un 30% de descuento solo durante unos días. Si te das prisa, ¡te lo llevas por menos de 55€!
Masajeador de ojos con control remoto y calor de RENPHO
El masajeador de ojos con control remoto y calor de RENPHO es el dispositivo que le falta a tu rutina de skincare para acabar por fin con las ojeras, reducir las bolsas y tener una mirada mucho más luminosa. Incorpora almohadillas térmicas que ajustan la temperatura entre 40ºC y 45ºC, lo que proporciona una sensación de relajación alucinante.
Además, tiene control remoto para poder ajustar cada parámetro a tu gusto sin necesidad de quitarte las gafas. Son ideales para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón, los ojos secos y también para descansar la vista después de un día duro de trabajo o de estudio.
Eso sí, la marca no lo recomienda para personas que se hayan sometido recientemente a operaciones oculares por cataratas, glaucoma o problemas en la retina.
Otro punto muy a favor, y que mejora la experiencia, es que este masajeador de ojos tiene un sistema inalámbrico para reproducir tu música favorita mientras te sometes al tratamiento. Y encima lo puedes plegar y llevarlo donde quieras. ¡Todo son ventajas!