¿Has vuelto a la rutina este mes de septiembre? Después de un verano de horarios flexibles y jornadas intensivas, probablemente ya hayas retomado por completo la vuelta a la rutina y las jornadas habituales en las que te toca comer en la oficina. Y sí, es totalmente compatible con el objetivo de comer saludable que te marcaste al principio del mes. La solución está en hacerte con una bolsa térmica porta alimentos en la que llevarte la comida fría o caliente para que se conserve en perfecto estado.
Estas bolsas son como las neveras portátiles que te llevas a la playa, pero son mucho más resistentes al agua y a las manchas. Pueden soportar el uso diario y además tienen un tamaño tan compacto como práctico. Así, podrás guardar tus tápers, fruta fresca o bebidas y que lleguen en perfecto estado a la hora de comer. Incluso a la merienda.
Es la solución más utilizada para ir a la oficina, de viaje y hasta para montarte un pícnic el fin de semana. Por eso, tienes que fichar la bolsa térmica porta alimentos de unycos, que además de cumplir con los requisitos anteriores, ahora tiene un 28% de descuento en Amazon por tiempo limitado. Aprovecha y consigue el accesorio que te va a salvar ¡por menos de 13€!
Bolsa térmica porta alimentos de unycos
La bolsa térmica porta alimentos de unycos es de color gris claro con detalles en negro, aunque la puedes encontrar en muchas más combinaciones. Además, tiene unas medidas de 26 x 17 x 21 centímetros y una capacidad de 10 litros.
Por supuesto, está recubierta en su interior de aluminio con 4 capas de aislamiento fabricadas con tela Oxford, espuma EPE, tela no tejida y PEVA. Todo esto hace que los alimentos se mantengan a una buena temperatura durante unas 4 horas.
Es una bolsa térmica multifuncional, resistente al agua y completamente hermética. Por eso, es la solución para llevarte a la oficina, pero también a la universidad y hasta para montarte un pícnic en la naturaleza.
Tiene mucho más espacio dentro del que parece, y además incluye correas ergonómicas y resistentes que alivian el peso en tus hombros al colgártela. En definitiva, que es una bolsa térmica porta alimentos que te va a salvar en tus comidas ¡por menos de 13€!