Si pensamos en amueblar una cocina y en comprar todo lo necesario para el día a día, la placa vitrocerámica es uno de los elementos que no pueden faltar. Es más, han ganado mucho terreno a las cocinas de gas en los últimos años porque son mucho más fáciles de utilizar y también más eficientes energéticamente. Utilizan tecnología de infrarrojos para calentar directamente ollas y sartenes, así que su uso es muy intuitivo y encima el cocinado será mucho más limpio.
Precisamente su tecnología es la responsable de que la placa se caliente de manera uniforme y, por ende, de que el cocinado sea mucho mejor. Y, por supuesto, aportan un diseño mucho más moderno y elegante a cualquier cocina, sobre todo si eres partidario del diseño minimalista. Por no hablar de que es el sistema más fácil de limpiar, porque bastará con pasarle un paño húmedo con algún producto específico para la vitro.
¿Quieres la mejor para tu cocina? Nuestra recomendación (y la de los usuarios de Amazon) es la placa vitrocerámica Bolero Squad V 3000 de Cecotec, porque es la más vendida de su categoría. Además, si inviertes ahora en ella podrás ahorrarte 80€, porque está rebajada un 34% por tiempo limitado. ¡Date prisa!
Placa vitrocerámica Bolero Squad V 3000 de Cecotec
La placa vitrocerámica Bolero Squad V 3000 de Cecotec tiene 3 fuegos 6200 vatios, aunque está disponible en otras versiones con 2 y 4 fuegos. Sin embargo, este modelo es perfecto para la cocina de un hogar estándar.
Es moderna, elegante y lo mejor es que tiene control táctil que te permitirá regular el fuego con solo un gesto. Por supuesto, los ajustes de temperatura y el temporizador se regulan de manera independiente, porque sabemos que cada alimento tiene su propio ritmo.
También tiene 9 niveles de potencia y un triple anillo que es compatible con sartenes o cazuelas de hasta 295 mm. Además, también es totalmente compatible con ollas más grandes y hasta con paelleras, así que podrás preparar cualquier receta en esta placa vitrocerámica de Cecotec.
La seguridad es una de tus prioridades, y también de Cecotec, así que esta vitro incorpora apagado automático si detecta que no la estás usando y también un bloqueo de seguridad para los más pequeños. Lo tiene absolutamente todo para que te centres solo en cocinar ¡a un precio irresistiblemente bajo!