Las pieles jóvenes tienen unas necesidades muy diferentes a las maduras, y aunque todavía no han aparecido líneas de expresión ni han perdido elasticidad, es importante cuidarlas. El exceso de grasa, el acné y las imperfecciones son los problemas más recurrentes de este tipo de rostros, así que es necesario utilizar sérums y cremas que traten estos problemas. La clave está en una hidratación ligera combinada con productos específicos para tratar granitos y brotes de acné.
El sérum, por ejemplo, es uno de los cosméticos más potentes para este fin. Son mucho más ligeros que una crema hidratante, se absorben en menos tiempo y además no obstruyen los poros. Si es un sérum para pieles jóvenes, entonces necesita ingredientes activos como el ácido salicílico, la niacinamida o el ácido azelaico para regular la producción de grasa y reducir el acné. Pero si han aparecido manchitas o marcas por esos brotes, también es importante que tenga Vitamina C o cualquier otro antioxidante, como el té verde.
Si buscas un cosmético que cumpla todos estos requisitos y funcione de verdad, el sérum antimanchas con Vitamina C de Garnier es el producto perfecto. Además de ser líder en ventas, tiene más de 20.000 valoraciones positivas en Amazon, así que aprovecha que ahora está rebajado un 33% y pruébalo por menos de 10€.
Sérum antimanchas con Vitamina C de Garnier
El sérum antimanchas con Vitamina C de Garnier es uno de los cosméticos del momento para pieles jóvenes que necesitan controlar el exceso de sebo, los granitos y las manchas en la piel.
La fórmula responsable de conseguirlo es la formada por niacinamida, Vitamina C y ácido salicílico, porque esta combinación reduce las manchas oscuras y potencia la luminosidad del rostro.
Notarás un tono mucho más unificado a partir del tercer día y, después de casi 2 meses, las manchas oscuras se habrán reducido un 43%, según un test clínico elaborado por Garnier en 74 personas.
Ahora bien, ¿sabes cómo aplicar este sérum? Garnier recomienda incluirlo en la rutina de mañana y de noche, y en la medida de lo posible combinarlo con una crema-sérum de la misma gama. Es la fórmula perfecta si necesitas un potente efecto antioxidante en tu rostro y un tono mucho más homogéneo. ¡Consíguela ya por menos de 10€!