Las temperaturas están cambiando, pero todavía quedan sorpresas que van a elevar los termómetros por encima de lo habitual. Si todavía no te has preparado bien para combatir el calor o incluso el frío en casa, necesitas tener un buen climatizador, y la marca Cecotec es especialista en ello. Esta firma española despunta no solo por sus robots de limpieza, sino también por sus climatizadores eficientes y silenciosos. Son buenos, son potentes y además tienen una relación calidad/precio excepcional.
La mejor prueba de ello la tenemos con el Climatizador Cecotec EnergySilence 2000. Un completo dispositivo con diseño de torre que es fácil de transportar, cuenta con hasta 9 opciones de potencia y flujo de aire combinadas y un modo silencioso ideal para dormir con una temperatura perfecta sin molestias por el ruido. Cuesta 99 € en su tienda oficial, y a continuación te vamos a contar todo lo que puede hacer para que descubras por qué es uno de los mejores modelos de la marca y del mercado.
Climatizador evaporativo energysilence
El Climatizador Cecotec EnergySilence 2000 es la solución ideal para refrescar cualquier estancia en poco tiempo. Tiene una potencia de 60 W que le permite generar el frescor que buscas de inmediato, por lo que puedes irte olvidando del calor en casa. Su diseño de torre tiene una altura de 1 metro y se combina con un sistema de oscilación de 60 grados para garantizar un buen flujo de aire y una correcta distribución del mismo por toda la estancia.
Viene equipado con un sistema temporizador con el que puedes programarlo durante 8 horas, sea usando su panel táctil o el mando a distancia que incluye. Por otra parte, dispone de un depósito de 2 litros que refresca el aire durante un buen tiempo sin tener que hacer recambios constantemente. Además, cuenta con tres modos de funcionamiento (Normal, Eco y Sleep) y 3 velocidades entre las que elegir, ofreciendo un total de 9 opciones de funcionamiento diferentes.
Hay que destacar, por supuesto, los modos Eco y Sleep. El primero te permite disfrutar de una temperatura de lo más agradable reduciendo al máximo el consumo energético. Por otra parte, el modo Sleep reduce el nivel de ruido del climatizador a 59 decibelios, por lo que es ideal para las noches, permitiendo un descanso en un ambiente mucho más agradable tanto por la temperatura como por el sonido.
Equipado con un filtro de aire para atrapar partículas y un asa que facilita su transporte, junto con una base que garantiza su estabilidad allá donde se coloque, este climatizador de Cecotec cumple todo lo que cabría esperar de un dispositivo de este tipo. Es potente, es silencioso y es eficiente. Aunque lo mejor de todo es que también es barato para todo lo que ofrece, ya que puedes conseguirlo por solo 99,90 €. ¡Aprovecha!